Saltar a contenido

moto de cross para principiante de 13 años

Puntuar este tema:

jbm98

Recommended Posts

Hola a todos,mi hijo tiene 13 años y mide 1,62 y el lleva desde los 5 años con quads pero le gustaria cambiar a la moto,

el la quiere para hacer rutas los fines de semana, aunque de vez en cuando para meterla en circuito y que no pase de los 1300 €,¿ que moto me recomendais?

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pensaria en una KX 65 de ruedas grandes el problema es que mide 1,65 , mejor una kx 85 KX-85-01.JPG

o una yz 85 imgYZ85LW3.jpg

el problema es que no se que tal se maneja con las motos porque tienen buena potencia y son muy divertidas. un saludo

Enlace al post

Yo tuve una kx 85 y tenia un motor muy bueno para enduro, bastantes bajos y medios para la cilindrada que era, de todas als 85 para hacer enduro sin duda la kawa.

Con 1,62 de altura no creo que tenga problemas para llegar al suelo, yo a su edad tambien media parecido y llegaba bien.

Por 1300 ahora tienes buenos chollos, las 85 ene stos ultimos años han bajado de precio una barbaridad,

Yo recuerdo que compre la mia hace ya 4 años.....era del 2001 y pague 1500, y ahora una del 2001 no cuesta ni 900. Por 1300 ahora tienes motos del 2006,2005.....pero escoje una que este siempre bien cuidada y que no este hecha trizas.

Enlace al post

Son algo potentes la verdad pero si se va acomodando y cogiendo soltura .... esque para la altura es la que la encaja , de 4t no ahi nada de esta cilindrada ya pasarias a 125cc 4t.

Enlace al post

Si las 150 4t es lo que ahi pero como digiste de poca cilindrada ....

esta la honda crf 150 4t :

12926G.jpg

Kxf :

2214723196a4792896374l.jpg

Sxf :

2214723196a4792902431l.jpg

rm-z :

2214723196a4792905220l.jpg

YZ150f :

2214723196a4792907794l.jpg

Ya lo siguiente seria 250cc , asi que nada mas tendrias que encontrar una baratilla. un saludo

Enlace al post

Como comentas que aparte de circuito también hará rutas, necesita una moto matriculada y si tiene experiencia ya años de experiencia en quads, en vez de una 50 cc, quizá le vendría bien una enduro de 125 cc y por lo que puedes pagar podrás encontras de 2ª mano, Gas-Gas ó Ktm´s de hace unos añitos.

Enlace al post
Como comentas que aparte de circuito también hará rutas, necesita una moto matriculada y si tiene experiencia ya años de experiencia en quads, en vez de una 50 cc, quizá le vendría bien una enduro de 125 cc y por lo que puedes pagar podrás encontras de 2ª mano, Gas-Gas ó Ktm´s de hace unos añitos.

Si pero el dice de cross por eso le e puesto esas pero la hm baja rr seria ideal.

Enlace al post

Con 13 años no puede circular por ningún sitio, solo circuito de motocross.

Ktm 85 y olvidate de lo demás, son motos antiguas y tendrás problemas con los recambios, te lo digo por experiencia.

Enlace al post

Sin ninguna duda KX 80.

Yo tuve una a los 11 años y solo hacia enduro, claro antes se podía montar hoy en día un niño con moto de campo es impensable.

En mi opinión comprale una 80 de segunda mano que las hay baratas y ya veras lo pronto que se acomoda y acostumbra a esa moto.

Yo aun me emociono la sensación cuando abría gas y la moto parecía que iba a volar, buah que buenos recuerdos, la mía fue una KX 80 del 1988.

Aunque lo mejor es; ninguna te saldrá mas barato, un balon de fútbol jajajajajaja.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...