Saltar a contenido

moto de cross para principiante de 13 años

Puntuar este tema:

jbm98

Recommended Posts

Con 13 años no puede circular por ningún sitio, solo circuito de motocross.

Ktm 85 y olvidate de lo demás, son motos antiguas y tendrás problemas con los recambios, te lo digo por experiencia.

¿¿¿¿¿Problemas con recambios??????

amos ya.....en cualquier tienda de off-road especializada puedes encontrar de todo, y si no al concesionario oficial de la marca y en dos dias tienes la pieza que quieras,

Nunca tuve problemas con la kx de recambios...... que no estamos hablando de motos clasicas de los 70.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ciero....en 150 4T solo existe la honda, nose de donde habeis sacado las fotos de las demas, se ven claramente que son photosop de ese.

cojele una 85 de la marca que quieras, que mas barato de mantener que eso no vas a encontrar!!!

Yo empece con la 85 con 13 años tambien y me acostumbre enseguida.

Enlace al post

primeramente,gracias a todos por vuestros consejos,¿que os parece la yamaha dt 125 y la yamaha wr 125?,una es de 2 t y la otra de 4t pero tienen la misma potencia,¿alguien ha probado alguna de las dos?

yamaha dt 125: http://www.bikez.com/pictures/yamaha/2004/21129_0_1_2_dt%20125%20re_Image%20credits%20-%20Yamaha.jpg

yamaha wr 125: http://www.arpem.com/motos/modelos/yamaha/fotos/2009/yamaha-wr-125-r/yamaha-wr-125-r-lateral-derecho.jpg

Enlace al post
Con 13 años no puede circular por ningún sitio, solo circuito de motocross.

Ktm 85 y olvidate de lo demás, son motos antiguas y tendrás problemas con los recambios, te lo digo por experiencia.

¿¿¿¿¿Problemas con recambios??????

amos ya.....en cualquier tienda de off-road especializada puedes encontrar de todo, y si no al concesionario oficial de la marca y en dos dias tienes la pieza que quieras,

Nunca tuve problemas con la kx de recambios...... que no estamos hablando de motos clasicas de los 70.

La primera 80 que tubo mi hijo fue un yz. Un dia entrenando, era viernes, perdió un tensor de la cadena. El domingo tenía carrera. No pasa na. Me recorro todos los concesionarios oficiales de Yamaha, me tardaban seis días en traer, una mierda de tensor, una semana??????....no pudo correr ese fin de semana. Esta es una de varias.

Con Ktm, la pieza mas rara que sea, en secomoto la tienen al momento.

Todas las marcas tienen sus 85 mas de 15 años, son motos antiguas, Ktm es la única que evoluciona. Y además la kx es, de todas, la mas floja en todos los campos. Hace años, 15 mas o menos, era de las mejores, ahora no. Mira una parrilla del nacional de 85 y veras quien manda.

Enlace al post

o una 125 entonces porque solo puede en circuito de cross y si mide 1,65 con 13 años dentro de dos mide 1,80.... Es un lio porque no quiere mucha potencia y mide 1,65 :? es la unica opcion una 125 con un limite en la campana o en el puño

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

¿Con trece años una 125...? Pero si está diciendo que no quiere una 85 porque son demasiado potentes.

De todas formas, como mínimo le faltan dos añitos para poder llevar una 50 fuera de circuito, y tres para llevar una 125. (fuera de circuito)

Yo creo que lo mejor que puedes hacer ahora es pillarle una 85, porque se soltará enseguida y no se le quedará pequeña (yo la mía aún no la he puesto a tope)

De marcas déjate de comederos de cabeza, si ponen una parilla con cada 85 que hay en el mercado ,ganará el chavalín que pese menos. Algunas más bonitas que otras, algunas más "nerviosillas" que otras... pero si va a empezar en la moto le puedes poner una Honda con plásticos de una Suzuki y no creo que lo note.

En el tema de recambios yo tampoco he tenido ningún problema, de hecho, se encuentras muchas cositas por ahí incluso de segunda mano (claro que no es lo mismo, pero... haberlos, los hay)

A si que enséñale fotos de la YZ 85, CR 85, KX 85, RM 85 y SX 85, y pregúntale cual le gusta más, y a partir de ahí, las empiezas a buscar en motos.net o en milanuncios que las hay hasta debajo de las piedras ,y por precios "ridículos" dentro de lo que cabe.

Salu2t !

Enlace al post

Es buena moto, averias no te va a dar ninguna porque el modelo salio muy bueno,

Pero por contra tiene que es algo mas pesada y el chaval puede que se canse demasiado rapido, pero es cuestion de acostumbrarse.

Pros respecto a las 2t??? es mas tranquila, mas docil y mas facild e llevar que una 85, es un mechero porque gasta muy poco (como todas las 4t) no tienes que andar hechando aceite a la gasolina.....

Y los inconvenientes, pues que es mas ruidosa, y que lleva mas mantenimiento que las 2t, aunque tampoco es para tanto. filtro de aire, aceite del motor y su filtro, reglaje de valvulas de vez en cuando.....y poco mas siempre que la que compres este bien cuidada y no este machacada. Esta creo que se venden mas caras que las 2t.

Enlace al post

Con 13 años y esa altura, lo logico seria una 85 o una 150 4T, y andar andan un monton, todas.

Si quieres mas moto, tendrias que irte a una 125 2T o una 250 4T, que en cualquiera de los casos, considero que son demasiada moto para un chaval de 13 años.

yo tengo una wr 450 y de vez en cuando me subo en una suzuki 85 que le compre para mi hijo y alucino con lo que anda.

tanto las 85 como las 150 sacan todas entre 20 y 25 cv, que es bastante mas que las 125 4t que puedas encontrar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...