Saltar a contenido

petaca para gasgas 05

kikin

Recommended Posts

hola chicos, me e hecho recientemente con una gasgas del 2005 y bueno estoy cambiandole cosillas y demas aunke va muy bien pero el escape ese tan grande es feo de cojo.... con lo cual pido vuestra ayuda para saber cuan es la mejor petaca que le va a esta moto(petaca corta) con opciones de en poco tiempo cambiarle la panza tambien pero de momento solo petaca

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA petaca original, esa larga tipo Boomerang, es la que mejor le va a la moto, por tema de bajos y tambien por tema de deciblelios. Lo malo es que al ser tan largas el tubo interior (metralleta) se suele romper por el medio y para cambiar fibras este mismo tubo suele ser difícil de embocar en el tubo de la salida final.(aun así son mucho mejores que las posteriores curvadas denominadas "banana")

Si quieres una corta puedes buscarte una FMF Power Cuore o culaquier otra marca pero perderás bajos y armarás ruido que no tiene nada que ver con el rendimiento.

Enlace al post

en mi grupo hay muchas gaseosas, y quienes llevan silencioso corto, ahora con el tiempo estan pensando en volverse al original, porque en rendimiento no se nota nada y en ruido para ser discretos es de los mejores, yo despues de romper, cortar, arreglar, etc el original del 2001, con 11 años de uso e vuelto a comprar el original, eso si bufanda la original messico que montaron hasta el 2003

Enlace al post

hola, aprobechando el tema, tengo una gas gas 250 del 2006, tengo la bufanda de seria reparada (cortar y soldar, no encaja como antes le hice unos soportes diferentes ya que se deformo un poco, pero ahi va) me han regalado una bufanda usada mesico cual me recomendais de las dos para llebar puesta.

un saludo

Enlace al post

La Messico es una de la mejores bufandas que se pueden instalar en una GasGas, el rendimiento es muy bueno pero como todo lo que sabe bien o da gusto en esta vida tiene un inconveniente;

Al ser de chapa tan fina (0.6mm) al mínimo encontronazo con los elementos más sólidos del terreno, lleva siempre las de perder y se dobla y retuerce con asombrosa facilidad.

Las bufandas si se doblan mucho en el emboce por arrastradas o golpes "a izquierdas" luego son dificiles de encarar porque estiras de un extremo y se descompensa del otro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...