Saltar a contenido

Tm 144 Tom offroad

enry

Recommended Posts

ES preciosa, que maravilla, las tapas son una chuladas, pero 220€ cada una... estaria dispuesto a pagarlas :lol:

y el deposito de aluminio queda genial, un toque de calidad sublime

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ES preciosa, que maravilla, las tapas son una chuladas, pero 220€ cada una... estaria dispuesto a pagarlas :lol:

como que 220 cada tapa??? seran todas o que???jajajaj

Enlace al post

con tapas no me refiero a los plasticos, sino menuda ruina, ni con un palo las toco no vaya a ser que me las quieran cobrar :lol: :lol: :lol:

Me refiero a la tapa del embrague y el encendido, las de serie valen sobre 50€, estas un poquito mas :lol:

Enlace al post

hola :wink:

Estube buscando en la pagina de tom offroad el precio de las tapas, que estaban en catalogo pero sin precio; ¿¿¿¿¿¿las trae alguien a España???????

Tengo que cambiar la de mi 144 (embrague) y le puede quedar chula esta :P ; aunque 220 pavos es una pasada :x ...........

.......50 pavos por la original me parece poco :? ; antes de vender mi anterior Tm 4t se la tube que cambiar, y me costo 120 eurazos; la tapa era mas grande que la de la 144, pero no comopara esa diferencia de precio

UN SALUDO¡¡¡¡¡

Enlace al post

con tapas no me refiero a los plasticos, sino menuda ruina, ni con un palo las toco no vaya a ser que me las quieran cobrar :lol: :lol: :lol:

Me refiero a la tapa del embrague y el encendido, las de serie valen sobre 50€, estas un poquito mas :lol:

A vale vale jajajaj, no habia caido yo en ese detalle.

bah...esa tapa te la hago con retal de aluminio radial y taladro en un abrir y cerrar de ojos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es preciosa, y supongo que hara su funcion, refrigerar el encendido, para eso lleva esas hendiduras. Pero 220 euros.... ufff, son muchos euros.

Enlace al post
hola :wink:

Estube buscando en la pagina de tom offroad el precio de las tapas, que estaban en catalogo pero sin precio; ¿¿¿¿¿¿las trae alguien a España???????

Tengo que cambiar la de mi 144 (embrague) y le puede quedar chula esta :P ; aunque 220 pavos es una pasada :x ...........

.......50 pavos por la original me parece poco :? ; antes de vender mi anterior Tm 4t se la tube que cambiar, y me costo 120 eurazos; la tapa era mas grande que la de la 144, pero no comopara esa diferencia de precio

UN SALUDO¡¡¡¡¡

hola Charly, no se si envian a españa pero tienda online tiene, quiza les haga un pedido... eso si, la tap de encendido vale para las tm que llevan la tapa de cros o el encendido de enduro pequeño, que se minta desde el año 2011, Ojo que la nueva tm 125 lleva otra vez el encendido viejo ya que el sistema nuevo consume mas corriente y necesitaban mas potencia, es decir a la tm 125 con sistema tmees no se le puede poner esta tapa

http://tomoffroad.com/shop/F_frame.html?http://tomoffroad.com/shop/

Tienen pesos extra de diferentes calibres para el cigüeñal y para las 250 y 300 una caja de laminas de admision de 6 laminas que tiene una pinta... y tambien los estractores de eje por 50€ cada uno, me parecen una tonteria sinceramente pero quien quiera darse un capricho esta bien

s_199.jpg

s_104.jpg

Enlace al post

lo que no he visto a la venta es el deposito de aluminio, que es precioso. Tm vende uno de aluminio tambien, pero es sobredimensionado, con capacidad para 11litros y no es tan bonito

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...