Saltar a contenido

A todos los cerdos les llega su San Martín

Puntuar este tema:

Fuel

Recommended Posts

Ya fué vaticinado por algunos foreros. Yo también pensaba que era cuestión de tiempo, pero los ecologistas y andarines han creado al final un monstruo que le va a devorar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tanto poner restricciones a los demás y ahora que les toca a ellos, se suben por las paredes. Nosotros estamos hace mucho fuera de la ley, así que un palo más en las ruedas no nos va a hacer temblar.

¡Que se aprieten los machos ellos ahora, por listos! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.elplural.com/2012/04/05/un-ayuntamiento-del-pp-quiere-prohibir-los-paseos-por-su-termino-municipal-si-no-cuentan-con-autorizacion-del-alcalde/

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor de caceres

:shock: :shock: :shock: y :shock:

Flipao,flipao,flipao!!!

Que se creen estos politicuchos!lo que hace falta es una buena vara de olivo con estos tontos...

Mejor me callo .. :evil:

Enlace al post

Yo creo que ya se llevan pasando desde hace mucho tiempo, alomejor viendo estas normas tan absurdas puede que se den cuenta de la prohibición tan ilógica que tenemos con el tema de los vehículos motorizados.

Lo que me hace gracia es que los ecologistas si de verdad son tan radicales como han demostrado hasta ahora ¿porque estan en contra de esta norma si el campo va a estar mas protegido y eso no es lo que buscan...?

Enlace al post

hombre, bajo mi punto de vista, esta medida es injusta (aunque el alcalde no prohibe, solo pide informar de la presencia de los senderistas) pero esta medida no es mas injusta que la que llevamos soportando nuestro colectivo durante años, ya que a nosotros ni pidiendo permiso nos dejan circular con nuestras motos.

se acaba de demostrar que estos ecologistas quieren el monte para ellos solos, pues las criticas lanzadas son las que llevamos nosotros años exponiendo, pero claro, ahora las leyes se han vuelto contra ellos y ahora les molesta.

pues bien, ya que esta medida adoptada por este ayuntamiento, a nosotros no nos afecta ya que la nuestra es aun mas restrictiva todavia, ahora se van a sentir igual de discriminados que nosotros. y quizas, con mucha suerte, alguno de ellos reflexionaras y se daran cuenta de la situacion que llevamos viviendo nosotros. la lastima es que con suerte solo unos pocos haran dicha reflexion.

Enlace al post

Un 10 para este pueblo y este alcalde!

Ahora sabran lo que es ir a practicar tu aficion y sentirte un delincuente... ahora que argumenten estos ecologistas que la prohibicion es para que no se degrade el ecosistema y proteger la fauna.

Saludos

Pd.....citar a franco para hablar de prohibiciones da la idea de la clase de gentuza que son..........

Enlace al post

Ya lo dije ....

Lo mejor es que las razones que ellos alegan, son las mismas que no aceptan cuando se trata de coches, motos, bicis .... A los ecolgistas en accion habria que enseñarles a leer porque esta claro que no se leen los comunicados de los demas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Enlace al post

bahhh trankilos, si no se puede ni pasear, tampoco es para tanto, en un par de dias andar con la moto por el campo sera peor que matar a alguien, 20 años de carcel y en prisiones de maximo nivel, no es coña, parece una pelicula

Enlace al post

JAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡ donde las dan las toman, ellos han creado su propio golem, y quien sabe lo mismo el alcalde es un endurero y les quiere dar por culillo jajajaja esque son super ridiculos con las escusas que dan¡¡¡

Enlace al post

Salve a todos.

En el pueblo Navacerrada, de la comunidad de Madrid, se están planteando prohibir circular a los andarines por alguna zona de su municipio y los que quieran coger setas sacarse un permiso previo pago. Para el que no se halla dado cuenta, estamos en un país de prohibición de casi todo, solo tenemos "derecho" a pagar los impuestos sin rechistar, sufrir los recortes por el derroche de TODOS los politicos y a callar.

Dan ganar de gritar eso de "Santiago y cierra España" y tirar por la calle de enmedio. :twisted:

Enlace al post

Pues esto es igual de malo para nosotros que para ellos.Si ya empiezan a prohibir el senderismo, imaginaros lo de volver a circular por el monte.....

Y no os creais que a los ecologistas le vaya a entrar el mas minimo remordimiento por nosotros.

Siempre miraran por ellos mismos, y les importara tres 00...lo que nos pase a nosotros.

Esto ya se pone mas serio de la cuenta.

Enlace al post
Un 10 para este pueblo y este alcalde!

Ahora sabran lo que es ir a practicar tu aficion y sentirte un delincuente... ahora que argumenten estos ecologistas que la prohibicion es para que no se degrade el ecosistema y proteger la fauna.

Saludos

Pd.....citar a franco para hablar de prohibiciones da la idea de la clase de gentuza que son..........

+1

Que pronto nombran la libre circulación, Franco y ya les faltaba nombrar a los ejipcios...

Y nosotros que, no podemos circular, no se nos aplica la libre circulación, semos delincuentes... Que gentuza, como les va la ley del embudo.

Que se jodan, que vean lo que es que te veten.

Estoy contigo carlikos

Enlace al post

Jojojojojojo no puedo parar de descojonarme!! Este Alcalde es un crack!! A nosotros los endureros nos llevan enculando bastante tiempo y estos ecoloGETAS nauseabundos son los principlaes instigadores de nuestra persecución, así que ahora solo puedo decir QUE LA CHUPEN, QUE LA SIGAN CHUPANDO!! a ver si de una vez por todas se van a vivir a una cueva con un candil y un taparrabos para demostrar su afinidad a la naturaleza y nos dejan vivir tranquilos a los demás panda de gandules chupopteros!!

Ahora veis lo que se siente al ser privado de tu derecho a la libertad, pues lo dicho A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...