Saltar a contenido

Corona TRASERA DOBLE COMPUESTO, ¿sitio donde comprar?

x@by

Recommended Posts

Hola!

Bien, tengo el kit de arrastre a las últimas ya, y pensando que cuando llegue ese verano, lo cambiaría.

Me gustaría ponerle la corona de doble compuesto de ktm (acero-aluminio) que es la naranja, pero viendo lo que vale en ktm oficial, nada mas ni nada menos que 58,91 €

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=214

Lo que os quiero preguntar es que si conocéis algún sitio que estén a mejor precio esas coronas??

Muchas gracias y un saludo!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en greenlandmx tienes las coronas mixtas de aluminio-acero por 56 euros,....

Aqui la puedes ver!!!!

http://www.greenlandmx.com/coronas-mixtas-lp-1-50-familia-185/

No te extrañes por el precio......pero las mixtas no te bajan ninguna de 50 euros fijo.

Si haces enduro yo que tu le pondria una de ACERO, pesa algo mas que la de aluminio pero dura el doble y cuesta alrededor de 30 euros....

Enlace al post
Hola, en greenlandmx tienes las coronas mixtas de aluminio-acero por 56 euros,....

Aqui la puedes ver!!!!

http://www.greenlandmx.com/coronas-mixt ... milia-185/" onclick="window.open(this.href);return false;

No te extrañes por el precio......pero las mixtas no te bajan ninguna de 50 euros fijo.

Si haces enduro yo que tu le pondria una de ACERO, pesa algo mas que la de aluminio pero dura el doble y cuesta alrededor de 30 euros....

Ok entiendo, gracias Kalet :wink:

Veo que esta caro mires donde mires.... mecachis!! :oops: que le vamos a hacer... seguiré buscando, sino eso es lo que hay! :wink:

Un saludo

Enlace al post

La naranja no la vas a encontrar mas barata por que ktm la tiene comprada...

A menos que te hagan descuento de la tarifa de kakam...

Sobre lo de platos completos de acero no soy partidario si se hace enduro extremo ya que un golpe fuerte en vez de doblar el disco te parte el buje y menuda gracia...

Un saludo

Enlace al post

Pues jamas de los jamases he visto yo doblarse una corona o partirse un buje por quedarse enganchado en alguna rodera fuerte o contra alguna piedra grande....

De coronas de aluminio dobladas aun he visto algun caso, pero doblarse unos pocos milimetros, pero de acero en la vida, y por aqui todos montan de acero desde hace muuuuuuuuuuchoooooo y son bastante animales :oops:

Enlace al post

Mmm pies yo e visto un mixta doblada completamente ( gas gas 250 4t )

Bujes partidos e visto dos uno con corona normal y otro con acero...

Pero bueno es una posibilidad

muy remota... Pero...

La verdad es que por 20 euros me pongo el naranja me gusta como queda jejeje

Un saludo

Enlace al post

Hola, yo estoy con Squall24 aquí en mi pueblo en la sierra a una Honda 450 crf se le doblo la corona de acero contra una piedra, no llego a partir el buje

pero tubo que cambiar el plato por otro.

Enlace al post
Hola, yo estoy con Squall24 aquí en mi pueblo en la sierra a una Honda 450 crf se le doblo la corona de acero contra una piedra, no llego a partir el buje

pero tubo que cambiar el plato por otro.

No seria una mixta?????

El acero no se dobla...o no debería....

Pero vaya todo se puede ver en las viñas del señor...

Un saludo

Enlace al post
La verdad es que por 20 euros me pongo el naranja me gusta como queda jejeje

jejeje +1 pues si queda muy bien esa corona :D y como decís algunos, le podré esa, porque como casi todas valen parecida, esa creo que es la mejor elección!

A pagar se a dicho!!! :lol:

Un saludo

Enlace al post

yo la cambie hace unos meses y el sitio mas barato en madrid es el gangas(mas barato) o moremoto en rivas cerca de secomoto, no me acuerdo el precio porque yo compre el kit de transmision entero en moremoto porque en el gangas no tenian en ese momento y no podia esperar, la corona doble compuesto que yo llevo es dorada y negra.

Un saludo y gass!

Enlace al post

Hola

Para vuestra información, por si alguien no lo sabe, las coronas mixtas de KTM las fabrica Superprox, asi que si las comprais de esta marca (Moremoto o El Gangas) os costarán algo más baratas que las de KTM y son las mismas.

Saludos

Enlace al post
Hola

Para vuestra información, por si alguien no lo sabe, las coronas mixtas de KTM las fabrica Superprox, asi que si las comprais de esta marca (Moremoto o El Gangas) os costarán algo más baratas que las de KTM y son las mismas.

Saludos

Si pero creo que ktm tienen el naranja exclusivo para ellos.... Igual que los rental twin wall....

Un saludo

Enlace al post

He visto la factura, me costo kit de transmision con cadena regina de retenes y un 13/51 con corona mixta 105€ en moremoto y en el gangas no se si eran 99 o algo asi.

Un saludo y gass!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...