Saltar a contenido

embrague honda cr 250

piriloc

Recommended Posts

Hola! Tengo una duda aver si me la podeis resolver. hoy nos hemos puesto un amigo y yo a cambiarle los discos del embrague y el aceite a una Honda CR 250 2t (2001) y al quitar la tapa que cubre el embrague a empezado a salir anticongelante mezclado con el aceite y nos ha parecido muy raro, ¿eso no es normal,no? que le puede aver pasado,algun reten o algo asi? el caso que hace un mes y poco la tuve en el taller para cambiarle el piston y todas las juntas de culata y me dijo que pronto le tenia que cambiar los discos que ya iban apurados. solo la he cogido 3 veces desde entonces y hoy notado el embrague muy duro , hemos quitado la tapa y tenia la campana marcada por unos cuantos lados, los discos para cambiarselos y todo lleno de aceite y anticongelante. Aver si me podeis ayudar,y que si es normal que esten mezclados el aceite y anticongelantes (yo creo que no) por que en los videos que he visto no sale nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se te a jodido el retén de la bomba de agua. En teoría solo será el retén, pero hay que revisar la causa por lo que se a jodido. Para olvidarse del tema, mejor cambiar el retén del agua, el retén de aceite y el rodamiento, y ya de paso lijadita en un torno al eje de la bomba...

En el foro hay post sobre el tema...

Saludos,

Enlace al post

puede ser por lo del reten del la bomba del agua porque hace un tiempillo se lo cambie por que estaba muy gastao pero tambien le mirare el del aceite y alguna cosilla mas. Gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...