Saltar a contenido

Con el agua al cuello

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Saludos Draibals, ues antes de esta, si me hundí del todo, más que nada porque pillé un tronco que había medio sumergido y no vi, y caí cual largo soy en el lecho del río, asi que ya que estaba mojado a seguir.

Por cierto, ¿ya tienes montura?.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas maneras a veces nos quejamos de la situación del enduro en España pero hay cosas que se deberían de evitar,como esto,si hay que cruzar un rio se cruza pero el recorrer el río, riachuelo, etc de arriba para abajo....los ríos y similares son zonas especialmente protegidas, tendríamos que tener un poquito de cuidado o por lo menos no publicarlo ,es una opinión,un saludo.

Enlace al post
De todas maneras a veces nos quejamos de la situación del enduro en España pero hay cosas que se deberían de evitar,como esto,si hay que cruzar un rio se cruza pero el recorrer el río, riachuelo, etc de arriba para abajo....los ríos y similares son zonas especialmente protegidas, tendríamos que tener un poquito de cuidado o por lo menos no publicarlo ,es una opinión,un saludo.

Créeme el impacto fue mínimo, iba yo solo, y el recorrido fue corto, donde yo vivo construyéron un Carrefour cargándose un arroyo y un pequeño bósquecillo, en pos del progreso y en plena vía pecuaria, aquí nadie se quejó y en otra cañada un Hospital, con otro bosque pasado por la piedra, no hay que ser más papista que el Papa, es otra opinión. :)

Enlace al post

Créeme el impacto fue mínimo, iba yo solo, y el recorrido fue corto, donde yo vivo construyéron un Carrefour cargándose un arroyo y un pequeño bósquecillo, en pos del progreso y en plena vía pecuaria, aquí nadie se quejó y en otra cañada un Hospital, con otro bosque pasado por la piedra, no hay que ser más papista que el Papa, es otra opinión. :)

Si yo te creo, que es mi parecer simplemente, el tema del carrefour y el hospital no es excusa y sino prueba a comentarselo a un seprona cuando te pare a ver que te dice, y ya te digo que no es cuestion de ser papista, los endureros estamos en el punto de mira y cosas como estas amigo, no estan bien vistas y ya te digo que los rios tienen especial proteccion, ahora haz lo que quieras, pero si puedes mejor no lo enseñes jeje, un saludo.

Enlace al post

Ya lo dijo Gandhi," Las leyes injustas no se obedecen", no se puede vivir con miedo.

Les da lo mismo un vertedero que un camino para sancionare , si ya te ven con la moto en el carro y te miran mal.

Viviremos con esa cruz.

Un saludo. :) :)

Enlace al post
Ya lo dijo Gandhi," Las leyes injustas no se obedecen", no se puede vivir con miedo.

Les da lo mismo un vertedero que un camino para sancionare , si ya te ven con la moto en el carro y te miran mal.

Viviremos con esa cruz.

Un saludo. :) :)

:

:) , un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...