Saltar a contenido

Merece la pena cambiar de moto

Puntuar este tema:

maquinilla73

Recommended Posts

Un saludo a todos los endureros.Mi consulta es la siguiente,tengo una xr250r

del 2002 y para lo que yo doy de si creo que me va bien aunque en caminos de pista algunos tramos se queda corta,luego me he metido con ella en circuito de cross un par de veces,no la cojo todos los fines de semana y la utilizo mucho para ir al trabajo.

Estaba barajando cambiarla por la honda crf250x pero no se asta que punto me merece la pena pues en un taller que e hecho las gestiones me dan 2200€ por la xr y por que esta muy bien y me cobran 4200€ por la crf250x del 2005 pregunto si alguien me podia aconsejar si la diferencia de los 2000€es una buena operacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero Yo tengo una CRF250X del 2005 y me va cojonudamente. ahora me parece que te la cobra muy cara para ser del 2005 entiendo que sin km? pues tienes la la wr250f 2007 por un pelin más y es un bicho de cuidado. otra cosa asegurate que es del 2005 ya que la del 2004 rompía valvulas. Y por otro lado no creo que sea la moto ideal para ir al curro pero puedes dar unos salto de la leche con ella, yo al menos los pego. Espero haberte ayudado :P :P

Enlace al post

Cambialo, yo tuve la 2004 en el modelo de cross, hacia enduro con ella, la cambie porque queria una matriculada, todavia hoy me pregunto si hice bien en quitarla, cadavez que la arrancaba.... como sonaba.. Bueno, en tu caso seria una enduro y no tendria el sonido aquel, pero una moto que te cagas...

Adelante!!

Cambiaria mi yamaha wrf por una honda x o crfe!!

Enlace al post
  • 1 year later...

El concepto de moto que te quieres pillar se aleja bastante de lo que estas acostumbrado,una XR es carne de perro (dura) como se suele decir ,si lo tienes claro pues "p'alante",suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...