Saltar a contenido

Una curiosidad

loboestepario

Recommended Posts

Hola desde hace unos días me lleva picando una curiosidad, el tema es que estoy leyendo mucho sobre que si Gas Gas va a sacar una 450 con motor Yamaha y demás, el caso es que se que Gas Gas hace como unos 10 años saco al mercado aquel famoso "truño" de moto, la FSE400 creo recordar que fue un fracaso y hundio bastante a la marca. Luego sacarón una segunda generación en la que había un motor 450 y un 515 bajo la denominación FSR me parece, y de estos últimos no se porque han dejado de comercializarlos y porque teniendo un motor propio buscan ahora sacar al mercado un 450 con motor Yamaha.

Sali el otro día por primera vez con un chaval con una fsr450 del 2009 y me parecio que funcionaba bastante bien, mi duda es esa que ha pasado con esas motorizaciones para que Gas Gas ahora busque motores Yamaha teniendolos propios?? Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que precisamente es al reves, las gas gas usan motor yamaha en estos momentos y desde hace unos años.

Ahora se han unido con montesa y ossa para desarrollar un motor 450 español, que se fabricara en las dependencias de gas gas, solo que con la pasta e imagino que con los ingenieros de todas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Enlace al post

con Montesa no,con Rieju.

hace unos años me comentaron que cuando "diseñaron" el fse 400,copiaron el motor suzuki 400 (de las DR).Pero esta claro que si eso es cierto,lo copiaron mal... :lol: :lol:

no seria de extrañar ya que los carteres de las ec 125 son copiados de las yz.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...