Saltar a contenido

QUITAR ARAÑAZOS DEL BASCULANTE

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

Buenas compañeros, tengo la Huski con muy buen aspecto, excepto por unos arañazos del basculante de meterme entre las piedras al trialear. Sabeis cómo se pueden quitar ? hace añitos vendían protectores de plástico , sabeis si actualmente hay algo para evitarlos ?.. y eso que el mío es de color aluminio, estos que hacen ahora negros supongo que en 4 salidas quedarán totalmente arañados...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jijiji yo cuando se me ralla de mas lo cambio por uno nuevo y fuera...( vamos que lo llevo rallado y punto que es un moto de enduro...)

Un saludo

Anda que si por cada arañazo cambiasemos las piezas, tomarían holgura los tornillos de tanto aflojar y apretar jeje.

Si es aluminio pulido para disimularlo puedes lijatlo y pedirlo un poco.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Enlace al post
Unas pegatinas gruesas disimulan bastante y protegen algo.

De proteger no protegen nada, pero lo disimulan.

Sino lo que hace todo el mundo... cuando compras un plato renthal o un manillar siempre vienen dos pegatinas gruesas para poner en el basculante, disimulan bastante los rallones

Enlace al post

Dentro de una semanita hago el pedido del protector del mio,, se que es inevitable en una moto de enduro pero es que me muevo en mucha piedra y el basculante se pone que me da pena verlo y afea mucho la moto, y más cuando la quieras vender, yo si se lo pondría.

He tenido protecciones en otra moto de esta marca y son de muy buena calidad.

http://www.hyderacing.com/store/dirtbike/husqvarna.htm

Enlace al post

Gracias desmochus, a éso me refería, yo hago muchas trialeras y vendo las motos rápido y parece que están viejas por el basculante, a mí para hacer enduro no me molesta, pero a la hora de venderlas antes compran una con buena pinta. :wink:

Enlace al post

Hola carlos,aqui te envio una foto de unos que yo me curré en una husky 125 que tuve,te lo enseño para que veas la idea,como veras sobresalen 1 cm mas o menos por los laterales del basculante por lo que te protegen tambien de los golpes laterales,estos son los primeros que hize con teflon de 5mm de grosor,duraron bastante,pero luego me fabriqué unos de 8 mm y esos si que duraron mucho mas,ademas compre una plancha de 50x50,con lo cual por un modico precio de 4 euros,tenia para fabricar muchos,ahora mismo mi gas gas la llevo equipada tambien con unos de estos,para cortar el material hazlo con una sierra de hierro de mano,no con una radial pues se lia una buena de humo y de material fundido que se pega a la radial,el sistema de anclaje es por medio de tornillos de rosca chapa por bajo del basculante,espero que te sirva de algo,un saludo

protectorbasculante.jpg

Enlace al post

Interesante fafartija, pero el anclaje con tornillos de rosca chapa por debajo ? agujereas el basculante ??, y no le pasa nada al basculante, quiero decir, no lo debilitará ?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...