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QUITAR ARAÑAZOS DEL BASCULANTE

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CARLOS12

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las huskis llevan unos pequeños agujeros por bajo y van tapados con un tapon de plastico,yo hize dos agujeros mas y nunca parti un basculante ,ni siquiera una fisura y lo he llevado puesto en varias motos,de hecho la gas gas no es que lleve unos pequeños agujeros si no que lleva unos agujeros grandes con dos tapones de goma ,para poder sacar el agua que le pueda entrar

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Hola carlos,aqui te envio una foto de unos que yo me curré en una husky 125 que tuve,te lo enseño para que veas la idea,como veras sobresalen 1 cm mas o menos por los laterales del basculante por lo que te protegen tambien de los golpes laterales,estos son los primeros que hize con teflon de 5mm de grosor,duraron bastante,pero luego me fabriqué unos de 8 mm y esos si que duraron mucho mas,ademas compre una plancha de 50x50,con lo cual por un modico precio de 4 euros,tenia para fabricar muchos,ahora mismo mi gas gas la llevo equipada tambien con unos de estos,para cortar el material hazlo con una sierra de hierro de mano,no con una radial pues se lia una buena de humo y de material fundido que se pega a la radial,el sistema de anclaje es por medio de tornillos de rosca chapa por bajo del basculante,espero que te sirva de algo,un saludo

protectorbasculante.jpg

Me gusta el invento pero no lo de agujerear el basculante con rosca chapa.

Podrias con una pistola de calor hacer un ángulo en U como yo estoy haciendo yo la forma con fibra de carbono (pero no con pistola de calor claro).

Y luego hacerle unas abrazaderas para sujetarlo, o bien que se sujete por si mismo de la siguietne forma:

Haces una U pero casi cerrada, en lugar de abierta y que se anclen abriendo la U a presion para embutirlos en el basculante, no sé si me explico.

Después puedes hacerle taladros donde van acoplados las bridas que guían el latiguillo de freno y poner unos tornillos mas largos para hacer el espesor de la pieza teflon y así poder poner el guia latiguillo encima del teflon y unos tornillos suficientemente largos para que enrosquen en los agujeros que ya tiene el basculante, de ese modo ya lo tienes bien sujeto a presión y con tornillos y así si que proteges bien las ostias laterales y sin taladrar el basculante.

EN el otro lado como no hay latiguillo lo puedes poner por debajo del guia cadena y sujetarlo con los tornillos de dicho guia cadena aparte de a presión.

Es más laborioso pero quedaría más crem.

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flipantes los productos hyde,no los conocia.

¿habeis visto los protectores de bufanda para gas gas?? feos pero efectivos.

¿y ese deposito que pone que es un canister anclado a un radiador?

¿donde venden esta marca aquí??

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flipantes los productos hyde,no los conocia.

¿habeis visto los protectores de bufanda para gas gas?? feos pero efectivos.

¿y ese deposito que pone que es un canister anclado a un radiador?

¿donde venden esta marca aquí??

+1 a todo

El canister quiza sea el respiro de los gases de la caja de cambios o bien de la valvula de escape

tiene cosas impresionantes, pena nada para tm :cry:

hp_cdf_001_l.jpg

hp_sap_013_r.jpg

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Yo los tengo montados en mi WR450F, y cada vez que los desmonto da gusto ver el basculante sin rayazos y con las pegatinas originales como nuevas. Tuve que relocalizar la brida que lo sujeta atrás, eso si, que, como puede verse, en el sitio en el que viene dura dos telediarios :roll:

hp_sap_013_r.jpg

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Yo los tengo montados en mi WR450F, y cada vez que los desmonto da gusto ver el basculante sin rayazos y con las pegatinas originales como nuevas. Tuve que relocalizar la brida que lo sujeta atrás, eso si, que, como puede verse, en el sitio en el que viene dura dos telediarios :roll:

hp_sap_013_r.jpg

Y cuando se te mete mierda entre el proctector y el basculante? no se quedan rayas? o cuando roza el propio protector de estar puesto encima del basculante, no se quedan marcas??

Pregunto por curiosidad.

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Cuando llego a la gasolinera le meto la manguera para limpiarlo por dentro y queda bastante bien. Las veces que lo he desmontado vi que siempre queda barro en la parte baja, pero el basculante tan solo ha perdido algo del color original( los jabones, supongo) y no tiene rayazos, tan solo alguna marca de piedrecitas.

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Cuando llego a la gasolinera le meto la manguera para limpiarlo por dentro y queda bastante bien. Las veces que lo he desmontado vi que siempre queda barro en la parte baja, pero el basculante tan solo ha perdido algo del color original( los jabones, supongo) y no tiene rayazos, tan solo alguna marca de piedrecitas.

Somo más delicaos que pa que jajaja, pero es que como no sobra la pasta, yo soy de los que les gusta tener bien las cosas tanto por dentro como por fuera (estéticamente).

Si me sobrara la pasta seguramente me la pelaría, le pegaría fuego a la moto sin contemplaciones pero por mi forma de ser de querer cuidarlo todo lo más que puedo y no poder comprar una moto cada cuatro días pues.... nos preocupamos más de la cuenta de cosas que a otros no tanto (pero no pasa nada, que cada uno...)

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