Saltar a contenido

Consumo de una 450 con respecto a una 125

Puntuar este tema:

Gonzalo69

Recommended Posts

Hola a todos, querría saber la diferencia de consumo entre estas dos motos ambas de moto-cross llevándolas al mismo ritmo. Supongo que gastará menos la 450(de inyección), pero cuánta diferencia puede haber?

Un Saludo¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, querría saber la diferencia de consumo entre estas dos motos ambas de moto-cross llevándolas al mismo ritmo. Supongo que gastará menos la 450(de inyección), pero cuánta diferencia puede haber?

Un Saludo¡

Hola, yo el cambio fué de la 250 2T a la 450, pero tambien he tenido 125, y mas ó menos gastaras un deposito de la 125 con uno de la 450, solo que el deposito de la 450 es mas pequeño entre un 1,5 ó 2 litros, eso es mas ó menos lo que te ahorraras aparte del aceite mezcla, que si utilizas del bueno son caros, un saludo.

Enlace al post

dca gracias por orientarme con tu respuesta, tu que elegirías una rm 250 2t o una rmz 450 de inyección? El uso que la daría seria de una vez a la semana algo de enduro de nivel medio y un circuito de cross sencillo. No se que moto que compensará más comprar entre el mantenimiento de la 450 o el consumo de una 250 2t...Nose que moto me podria salir mejor suponiendo que la 450 que compre esté en buen estado de motor...o si luego me arrepiento de no seguir con el 2 tiempos...

Un Saludo y gracias

Enlace al post

hola amigo,si te gustan las 4t no temas por que con un buen mantenimiento no te dara ningun problema,dca a tenido algunas suzukis 450 y no esta muy contento con su fiabilidad yo en 4t te recomendaria kawasaki y yamaha otra cosa ke si te digo es ke si la vas a comprar de segundamano mucho muchisimo cuidado por que te la pueden dar,pero si la moto esta bien adelante cuando la cojas le haces una pequeña revision cambio de aceite siempre de las mas alta calidad,limpiarfiltro y engrasar repasar todos los rodamientos y en fin poca cosa mas y te aseguro que tendras moto para rato un saludo

Enlace al post

Gracias Joae, no es que me guste mas el 4t si no que me apetece probar a ver que tal y eso, dices que las rmz 450 son poco fiables? yo nunca había oido eso... sin embargo, al revés, que no van tan apretadas como por ejemplo las honda y daban menos problemas...tambien me gusta mucho la honda 2008-2009 que tal las hondas? tienen motores fiables y duraderos con un buen mantenimiento?

Un Saludo y gracias por responder

Enlace al post

y que aceite usas tu en la 4t? yo en el 2t echo uno de los mejores motul 800 factory line, y mirando los de calidades similares pero en 4t ya se van un poco de precio... tu cual le echas?

Enlace al post

no es ke sean poco fiables sino,por que abra gente ke no les de guerra,pero las bielas son bastante blandas,de embragues se joden con faciladad y algunas 2008 se les rajaban los carters asike como tu veas en el tema del aceite pues yo le pongo la motul 300v factory line 10w40 mi moto es kx450f y el aceite ese va muy muy bien es algo caro pero ya sabes lo barato sale caro y en estos casos muy muy caros un mal mantenimiento con cosas de mala calidad un saludo

Enlace al post

Lo de las suzuki 2008 ya lo habia leido muchas veces por ahí, pero me refiero a años posteriores 2009-2010...en 450. O si no no me importaria comprar una hoda porq tambien me gustan..estas que tal de fiabilidad en cuanto a los modelos 2008-2009?

Un Saludo y gracias

Enlace al post

Lo de las suzuki 2008 ya lo habia leido muchas veces por ahí, pero me refiero a años posteriores 2009-2010...en 450. O si no no me importaria comprar una honda porque tambien me gustan..estas que tal de fiabilidad en cuanto a los modelos 2008-2009?

Un Saludo y gracias

Enlace al post

La gas gas EC 125 que tuve me hacia medias de unos 10-12l/100km (haciendo enduro-pistas), la EC 300 que tuve mas adelante, unos 7-8l/100km, y la FSE 450 me hace unos 5-5,5/100km. La diferencia es abismal en cuanto a consumo y mantenimiento.

Con la 450, cambio de aceite y filtros (unos 40€ si lo haces tu mismo) al año, limpieza y engrase de cadena y control de niveles de anticogelante y demas liquidos y ya te olvidas del mantenimiento.

Si la 450cc que andas buscando es de enduro (de cross no controlo, pero supongo que el mantenimiento sera muy superior al ir bastante mas apretadas) y de 2008 o posterior, no vas a tener ningun problema. Mi recomendacion es que mires la que mas te guste y contactes con aquellos usuarios del foro que hayan tenido ese modelo, los rumores que hay por los foros muchas veces son falsos. Yo por ejemplo tengo una Gas Gas FSE 450 que cambie por la 300 y si me hubiera guiado por opiniones que lei sobre ella en el foro no la hubiera cambiado y habria cometido un gran error, puesto que la moto me salio cojonuda y no puedo estar mas contento con ella.

Ten otro factor en cuenta tambien, mira que talleres funcionan mejor en tu zona, aqui en Asturias Gas Gas funciona a las mil maravillas, por lo que yo siempre recomendare una Gas Gas si eres de aqui. La calidad del servicio tecnico en la zona me parece un factor determinante.

Resumiendo, bajo mi humilde opinion, pillate una 4 tiempos, pero antes de hacerlo que pase una revision en el taller, con echarle un ojo al estado de las valvulas es suficiente. Tambien a ser posible, que sea de enduro, lo que hacemos enduro solemos ser mucho mas paquetes que los que hacen MX, y muchos que tienen 450cc´s de enduro hacen un uso tirando para trail, las motos sufren mucho menos.

Saludos, y suerte con la eleccion!!

Enlace al post

Muchas gracias por tus consejos, aunque yo hablo de 450 de cross esos datos de las enduro me sirven mucho de referencia en cuanto al consumo aunque consumen parecido. Solamente querría probar el 4t pero me inclinaba más por una cross, me gustan más y tienen más potencia ( aunque me sobre ).

Un Saludo y suerte con tu gas gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...