Saltar a contenido

ayuda opinion honda cr 98 2t

grunch

Recommended Posts

Ola de nuevo.queria saber que tal sale de motor y en general la honda cr 250 2t del 1998.Porque resulta que compre una y traia el cilindro rect.que no iva bien la moto y le meti uno de origen y piston nuevo y segmentos y ahora resulta que me caska los rodamientos de la cabeza de la biela.Hace poko le cambie los rodamientos y retenes dela bomba de agua.Y la llanta trasera.ose un paston criminal...y ahora le toca a los rodamientos de biela y biela,ose 200 euriles mas por ai.queria saber vuestra opinion de este modelo de motos,algn que la tuviera o algooo....eske ya nose si etoi tirando el dinero ok ago...gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la tuve igual y de motor como dice el compañero durisima lo que no me gusto nada fue el chasis,me parece muy rigido si quieres invertir en ella piensa que metiendole pasta la dejas nueva pero eso ya es cada uno.

Enlace al post

wuenas.Si la mia la verdad eske venia algo descuidada.pasta ya gaste bastante pero keria saber si ahora al repararle la viela nn tiene porque dar mas problemas de motor o si??digo porque el cilindro y piston estan solo suabizados(5o6depositos)porque fue cuando note el ruido y ya pare la moto.yo con el chasis etoi bastante contento,es el de aluminio y no pesa muxo.loke mas me jpde es los problemas de motor y eso es carisimo.............

haber si doi puesto unas fotos..un saludo

Enlace al post

No conozco ningún mal "endémico" en esa moto. Como te comentan, te toca hacer lo que el anterior dueño no hizo. No hay que olvidar que tiene sus años...

Al hacer cilindro, se deberían haber revisado el estado de los rodamientos del cigueñal...

Saludos,

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola tengo la 2001 que es la ultima con ese motor y es la moto mas dura que e tenido no solo hablando de cross que al fin al cabo solo tengo dos sino de todas durisima si el cilindro y pistón esta nuevo al canbiarle los rodamientos y biela quedaría nueva por ese lado pero ya que la abren que te revisen la caja de canbios piñones selector de las marchas embrague y demás y ese motor es una maravilla un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...