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si se cae la moto al agua...

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Traiqer

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A mi si que me gustaría saber lo que hacer con una sherco o husaberg 4t, como lo ha dicho anteriormente algún compañero!!!

A nosotros hace poco nos paso con una 250 4t de carburación y supimos lo que hacer,pero con una 4t inyección????

Si te pilla en el monte en medio de la nada,que hacemos?? :? :? :?

A ver si a alguien le ha pasao y que ha hecho!!!

Este año tuvimos varias inmersiones con motos 4T y una era una sherco de inyeccion.

El procedimiento fue el mismo que se le hace a cualquiera y una vez expulsada el agua por la bujia,arranco sin problemas.

Lo mas engorroso fue sacar la bujia que hay que desmontar media moto y tener la llave especial larga.En eso gana KTM que tiene la bujia igual de accesible que una 2T.

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la acabo de preguntar a un mecanico de motos que a venido al curro,me a comentado que las unicas motos de inyección que conoce son las de carreta y que no conoce a nadie que haya intentado vadear un rio con una CBR o una R1 :lol:

de mi punto de vista,lo mejor es tener un buen amigo(de estos que se dejan un polvo a medias con la parienta si tienes problemas),con un todoterreno y un carro que te venga a por ti , porque e visto lo que hace el agua dentro de un piston cuando intentas comprimirla y me quede flipao con la estroza de primera que había allí montada

si no tengo claro lo que tengo que hacer en mi moto que es inyección ,la mejor solución es la del colega

aunque te cueste luego una cerveza con gambas de dos patas :lol:

La Yamaha WR 250 (como la mia) es una moto a inyección...

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Mi moto es la wr250r, la tuya , casi seguro que es la wr250f y las nuevas son inyeccion, pero no se desde que año

catenario, eres mi guru motero, si tu dices que con eso basta, palabra de dios :lol:

Pero , no puede quedar algo de agua dentro del circuito de aire y cuando arranque la moto, entrar en el cilindro?

en una con carburador, los desmontas , le sacas el agua y punto

pero en la nuestra que es inyeccion, como se podria sacar ese agua que pudiera quedar?

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A mí me pasó con la KLX 300(carburador). Saqué el agua del escape, comprobé que había entrado por la admisión, me remolcaron hasta carretera y grua. En casa desmonté escape, quité bujía, dí la vuelta a la moto y expulsé todo lo que pude con la pata de arranque y posteriormente chorreones de aceite por la bujía y dando a la palanca para que moviera el cilindro. Así un montón de veces y unos 300cc de aceite. Limpieza de todo, montar todo y 2 cambios de aceite. Hasta hoy. Eso sí, todo en la misma tarde.

En inyección debe ser exactamente igual.

Saludos.

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no se exactamente como son los cuerpos de inyeccion de una moto, pero no deberian de tener problemas con el agua,a no ser que algun sensor se oxide.

Con hacer el mismo procedimiento que con las de carburador es suficiente, y a mayores, pulverizar con la moto encendida sin filtro de aire un poco de limpiador de inyectores al terminar el trabajo.

Eso limpiaria la humedad que pudese quedar en el cuerpo del inyector y de paso limpiaria todo el sistema de inyeccion un poco.

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