Saltar a contenido

Tira gasolina por carburador...

djnacaro21

Recommended Posts

Como vamos?

Pues lo dicho, despues de desmontar el motor entero para cambiar los rodamientos del cigüeñal, al montar la moto y dar unas cuantas vueltas, me tira gasolina por el manguito más gordo que hay en el carburador. Es el manguito más gordo que está por debajo del carburador. Al ver esto, he pensado que podía ser la boya del carburador, despues de desmontarlo y comprobar que estaba bien lo he montado de nuevo, pero igual. el tema es que arrancada al ralenti tira a chorros por ese manguito, si acelero un poco deja de caer. Q ideas se os viene a la cabeza?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es lo primero q pense, pero como se puede atascar la boya? el otro día al desmontarlo y montarlo vi q no se atascaba con nada... lo desmontaré de nuevo!!! Debe ser algo de eso, más q nada por q con la gasolina abierta y la pata puesta volcando un poco la moto perdia gasolina...

Enlace al post

mira a ver que el tope conico del surtidor principal cierre bien. es ese chirimbolo ( :lol: ) que tiene la punta de plastico para hacer funcion de junta y asi no entrar mas gasolina. no se si me explico..

si esta todo bien yo haria lo siguiente, con el carbu en la mano y la cuba desmontada, le pondria un manguito conectado a una botella de agua y accionaria el cierre de gasolina con la otra mano para asi ver si cierra bien el paso o no le cierra bien.

no hay otra explicacion, por lo menos que yo sepa, porque si tira por elsobrante es porque le sobra, ni mas ni menos.

otra cosa que puedes hacer en vez de usar agua, es soplar por el tubo y cerrarle tu el paso del surtidor como antes. si ves que llega un momento, cuando esta cerrado a tope, que sigue pasando aire por pocoq ue sea es que esta ahi el problema, y si no puedes soplar mas porque funciona como dios manda planteate que esten bien reguladas las boyas

saludos y suerte. ya nos contaras

Enlace al post

Hombre agua no uses haz la prueba pero con gasolina pero vamos que es de ahi el problema con el carburador quitado sacale la cuba y veras la boya y la pieza que te comenta el compañero si al poner boca abajo el carburador la boya te toca contra alguna zona de la cuba es porque esta mal regulada y entonces antes de cerrar el surtidor ya hace tope contra ella estando bien tienes que sentir que la boya se queda sin tocar nada ahora eso si no la dejes demasiado baja porque entonces no se llena lo suficiente y no va bien pero vamos que el problema lo tienes ahi seguro un saludo

Enlace al post

Tu problema como te dicen es la bolla, ayer la ajuste por segunda vez y ya no me tira. Este es como el principio de Pascal lo de los vasos comunicantes el deposito al estar mas elevado y la gasolina intenta igualar la altura de este y el carburador al estar mas bajo lo que hace es tirarla, al no ser que un elemento corte el paso, en este caso es el lapiz accionado por la bolla el que corta el paso.

Tienes que desmontar el carburador, desmonta la cuba y haz lo siguiente, sopla por donde le entra la gasolina y con el dedo vas moviendo la bolla y asi comprobaras que o no cortas el paso del aire o lo cortas muy poco y por eso te tira gasolina. La chapita que empuja a el lapiz la tienes que doblar un poco, pero muy poco míralo con calibre, para que te hagas una idea un milimetro es una burrada y cortaras el paso totalmente, yo la doble 0.3 milimetros y perfecto.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...