Saltar a contenido

SUSPENCIONES

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

MUCHACHOS ustedes que opinan cuanto puede bariar en el manejo de un piloto una suspencion estandar de fabrica a unas echas (race tech Pro Circuit etc...)

cuanto creen en % que puede ayudar a un piloto ? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me tocaba revision de alante y atras, tenia algo ahorrado y hice las de alante racetech, atras simplemente a mi peso, me atreveria a decir que la moto va mucho mejor, se lo traga todo "sin que te enteres" y noto que voi muchisimo mas rapido, y eso sabiendo que me e hecho la preparación más sencilla, imagina la gente que se mete mas de mil mauricios en suspensiones...

Enlace al post

aparentemente este deportee + dinero gastes mas fuerte iras jajajajaj

Tampoco es eso,por que lleves moto ultimo modelo recien sacada de la tienda y lleves un dineral en todo no te dice que vayas a ir mejor que yo (por ejemplo) con mi kawa 125 :wink:

Enlace al post

aparentemente este deportee + dinero gastes mas fuerte iras jajajajaj

Tampoco es eso,por que lleves moto ultimo modelo recien sacada de la tienda y lleves un dineral en todo no te dice que vayas a ir mejor que yo (por ejemplo) con mi kawa 125 :wink:

pero si mejor que tu con una moto peor, como todo, cuanto mas dinero te dejes mejor iras, otra cosa es que gente con mucha menos inversion te pueda coger a lo que haces tu con tu moto del copon, pero por lo general na mas que veas las carreras importantes, a ver si van con tartanas por muy bueno pilotos que sean, yo lo de las suspensiones no creia que era tan drastico, y por 400-500 me han hecho algo bastante decente, yo monto a lo pobre y es la primera vez que me gasto este dineral, conozco de gente que se a dejado mas dinero en las suspensiones que de lo que yegaria a pedir por mi yz jajaja

Enlace al post

Por gastarte mas dinero no vas a ir mas rapido,te facilitara todo muuucho pero no por eso seras mejor,lo que queria decir que por que te gastes 1.000 € en suspensiones no te garantiza ni ganar una carrera ni ser mejor que otro que no se lo haya gastado,yo por ejemplo me hago mis suspensiones y seguro qeu iria igual de mal :lol: que gastandome ese dineral :wink: Lo mismo hiba un poco menos cansado los brazos pero me compensa en vez de gastarme 1.000 euretes de nada :lol: :lol: :lol: :lol:

He visto aqui en malaga,en ojen mas concretamente,la carrera de sx que suelen hacer todos lso años ver a un "tio" con una moto de enduro con unos añitos ya con su foco y con todo,sus botas viejas,su casco normalucho....quedar segundo dejando detras a muuuchos con muy buenas motos y mucho dinero invertido en ellas,no se si pillas por donde voy :wink:

Enlace al post

es obvio chicos yo lo dije en forma de chiste pero bien si ponmos el ejemplo 2 pilotos andamos en los mimos tiempos de vuelta con motos de serie le invierto en suspenciones y escape es mas que seguro creo que todos iriamos unos segundas mas rapido ... pero a grandes diferencias si sos un inutil para manejar te va a pasar un 85 por mas que tengas el 450 de chad reed jajajaja O no ? jajaj :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...