Saltar a contenido

HUSKY 250 - YAMAHA 250

Puntuar este tema:

gastavo

Recommended Posts

hola, me estoy mirando unas enduro de segunda mano y estoy entre una Husqvarna TE 250 ó WR 250 (no se cual es la diferencia entre ellas) y una Yamaha WR 250... lo primero que me gustaría saber es si alguien que tenga una de ellas me diese su opinión...y si los 800 ó 1000 euros de diferencia entre las dos marcas en verdad lo valen... sería para un uso no muy exigente....tipo 'dominqueros' y para ir trabajar (se q no es la moto apropiada) que es un viaje de 3,5 kilómetros... pienso ponerle neumáticos mixtos tipo Michelín T63.

gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero entre la diferencia de la husqvarna te y la wr es la siguiente: La TE es 4T y la WR es 2T por lo tanto por lo que dices comparando con la yamaha la tuya es la TE , yo te puedo decir que las husqys son un lujo de motos tengo una 125 2T Y va de lujo pero he probado una 250 y genial, una pasada , solo decir que las campeonas en enduro 2011 en ENDURO E3 Y E2 fueron husqvarnas, la TE 310 Y LA TE 250 por lo tanto yo no dudaría: HUSQVARNA TE 250! salu2

Enlace al post
Hola compañero entre la diferencia de la husqvarna te y la wr es la siguiente: La TE es 4T y la WR es 2T por lo tanto por lo que dices comparando con la yamaha la tuya es la TE , yo te puedo decir que las husqys son un lujo de motos tengo una 125 2T Y va de lujo pero he probado una 250 y genial, una pasada , solo decir que las campeonas en enduro 2011 en ENDURO E3 Y E2 fueron husqvarnas, la TE 310 Y LA TE 250 por lo tanto yo no dudaría: HUSQVARNA TE 250! salu2

Eso no viene al caso, no comparemos un piloto pro con uno dominguero que lo unico que quiere es pasarselo bien independientemente del nivel que tenga.

Un piloto bueno es bueno con husqvarna, ktm, honda hasta con un vespino.

Enlace al post

Yamaha de cabeza, va muy bien y motor si esta bien es fiable, la husky yo tuve una 2004 de 250cc 4T y los repuestos son un quebradero de tarro, estarias meses sin andar esperando cualquier pieza....

Enlace al post
Yamaha de cabeza, va muy bien y motor si esta bien es fiable, la husky yo tuve una 2004 de 250cc 4T y los repuestos son un quebradero de tarro, estarias meses sin andar esperando cualquier pieza....

Eso ya es historia.

Para el uso que le vas a dar y los años que tienen yo tambien cojeria la yamaha.

Enlace al post

Un colega mío tiene una wr y se ha aburrido de ella (por edad). Se la compro en el 2004 y le hizo cuatro retoques: escape completo, centralita y poco mas. Ahora la coge su hijo para hacer ruido por el pueblo y puede que la coja su nieto. Totalmente recomendable. La husky no tengo referencias de ella.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...