Saltar a contenido

Ayuda con el refrigerante

Puntuar este tema:

jkasan

Recommended Posts

hola os pongo un pongo en el caso. La moto me tira agua por el sobrante pero poca cosa, cada 5 veces que salgo tengo que llenarlo, baja pero muy poco. Porque me hace esto? porque me tira el agua por el sobrante cuando la moto esta caliente? es mas muchas veces lo veo gotear el tubito del sobrante. Tapon? termostato? junta culata? nose que puede ser, que pruebas tengo que hacer para ir descartando cosas y dar con el problema. Algunas mecanicos que he preguntado me han dicho que no le de importancia.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola os pongo un pongo en el caso. La moto me tira agua por el sobrante pero poca cosa, cada 5 veces que salgo tengo que llenarlo, baja pero muy poco. Porque me hace esto? porque me tira el agua por el sobrante cuando la moto esta caliente? es mas muchas veces lo veo gotear el tubito del sobrante. Tapon? termostato? junta culata? nose que puede ser, que pruebas tengo que hacer para ir descartando cosas y dar con el problema. Algunas mecanicos que he preguntado me han dicho que no le de importancia.

Saludos y gracias

Si es poca la cantidad no es problema,puede que cada vez que llenas el radiador te pases de nivel y siempre te ira tirando el exceso,piensa que el liquido refrigerante cuando se calienta se dilata aumenta de volumen y escupe el sobrante,prueba en poner el liquido en su nivel ,por encima unos mm de las celdillas del radiador o no llenes en dos o tres salidas,siempre comprobando que no sea mucha la cantidad perdida pues entonces puede ser otra causa como por ejemplo junta de culata.

UN SALUDO

Enlace al post

Yo cambiando un culatín de la s 3, pille un poco una junta y me cogía algo de presión, pero si es tan poco creo que el problema no te vendrá por ahí. ¿Que moto tienes? ¿Tiene vaso de expansión? Conmigo salen 4t y si hacemos mucha trialera si que tiran alguna gotilla pero no es grave.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...