Saltar a contenido

aceites mezcla

jkasan

Recommended Posts

Hola me gustaria que cada uno de nosotros dijeramos que aceite de mezcla usamos y como nos va, es para sacar alguna conclusion.

Yo utilizo castrol tts, con la bomba alineada en el cero y ningun problema. No puedo hablar de otros aceites porque no he probado otros.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo uso el motul. antes usaba el tts pero cambie porque donde lo compro dejaron de tenerlo. no e notado practicamente diferencia alguna, quiza echa algo menos de humo pero casi ni se nota.

Enlace al post

En el lado derecho, mas o menos debajo de la panza del escape tiene una tapa de plastico de color gris con 4 tornillos de estrella. Aflojas los tornillos y hay tienes una ruleta que dentro alojado lleva un cable que cuando aceleras dicho cable se tensa y entra aceite. Pues esa ruleta lleva un cero y unas rallitas, tienes que hacer coincidir el 0 con la rallita de la parte fija. Esto significa que tienes la mezcla al 2%.

Saludos

Enlace al post

Al 2% la tienes cuando se alinea el 0 con la marca fija y se empieza a mover la guillotina del carburador.

Si sin mover el puño del acelerador, el 0 está alineado con la marca fija, llevas una mezcla aproximada de 2,68%

Yo he usado motul 800 supersport, motul 710 y castrol tts, todos van perfectos para la DT, ningún problema con ninguno, me he quedado con el castrol porque lo he conseguido a 7,50/l aunque preferiria el supersport... pero no estamos como para tirar el dinero jajaja (de estos tres mi orden de preferencia es: Motul 800, Castrol tts y Motul 710

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...