Saltar a contenido

dudas desde inglaterra!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

jonko

Recommended Posts

hola buenas soy nuevo en esto me encanta las motos de cross y enduro vivo en inglaterra y me gustaria comprarme una moto para poder ir hacer motocros.

que moto seria la mejor para empezar he leido que es mejor una dos tiempos como se que es dos tiempos en las motos que he visto que venden aqui por internet no lo pone.....necesito ayuda gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas soy nuevo en el foro tengo 20 años y he venido ha inglaterra a currar pues ya sabeis como esta el tema en españa.

Quiero comprarme una moto aqui pero no se cual comprarme pues soy nuevo en esto siempre quise andar en moto y mis padres no me dejaron ahora que soy libre quiero sentir lo que se siente al llevar una moto de cross ya he llevado alguna pero poco tiempo.

Que moto me deberia comprar? aqui hay muchos campos de motocross y circuitos de enduro

necesito ayuda gracias.

Enlace al post
  • 9 months later...

Holaa aprobecho para preguntar yo tambien, estoy pensando tambien ir a inglaterra y me gustaria saber como esta el tema de circular con la moto por el campo.

Esta tan prohibido como aqui?

Un saludo y graciass!!!

Enlace al post
Holaa aprobecho para preguntar yo tambien, estoy pensando tambien ir a inglaterra y me gustaria saber como esta el tema de circular con la moto por el campo.

Esta tan prohibido como aqui?

Un saludo y graciass!!!

Con una moto sin matricular no se puede circular ni en Inglaterra ni en ningún lado...

Bienvenidos al foro.

Enlace al post

Hola.

Yo tambien me he venido a Inglaterra hace un par de semanas por que en España curraba tanto y ganaba tanto dinero que ya no sabía qué hacer con el...

...bueno jonko,de momento vivo en un pueblo en la provincia de Oxford cerca de Banbury y por lo que me estoy enterando las motos son,obviamente dependiendo de lo que busques,un poco mas baratas que en España.

Lo de circular por el campo aún no lo sé,aunque de todas formas,por donde yo vivo no hay ninguna montaña y no ha visto nada digno de llamarse trialera,pero me he metido en el goggle y como dijo el amigo butt,en unos 100 km a la redonda hay !!!mas de 90 circuitos de motocross y enduro!!!...si no me creeis mirar aqui:

http://www.totalmx.co.uk/tracks/motocross-tracks-in-banbury.php

...y flipad.

No dices exactamente por donde vives,pero si es por aquí dame un toque y quedamos para unas birras moteras y charlamos de la moto que mejor te podía venir.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...