Saltar a contenido

Duda entre crf250x o crf450x

mi.wel

Recommended Posts

Hola a todos/as , despues de una crf450 04, tengo algunas dudas y no se por cual decantarme, o una crf250x o la crf450x, la verdad no he provado ninguna porque no conozco a nadie con alguna, busco fiabilidad, manejabilidad y buena respuesta, tengo dudas por si la 250 se queda corta aunque no hago nada estremo pero no see.... Muchas gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vienes de una CRF450R del '04, yo ni me plantearía una CRF250X. Tendrás que acabar potenciándola, y correr corre, pero al potenciarla pierdes fiabilidad mecánica...

He llevado las dos, la diferencia de peso se nota muy poco, y la diferencia de potencia se nota muchísimo!!

Saludos,

Enlace al post

Muchas gracias, esa era practicamente la duda que tenia de si se me kedaria algo corta despues de la "r " ke era una motogp en pequeño y el problema era k no estaba documentada, k sino aun la tendria. Un saludo

Enlace al post
Ya pero la 300x posiblemente se me salga de presupuesto, pensaba en la 450x del 06 , sabeis si va bien? Gracias

Si, va muy bien para esta en el taller.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2

Enlace al post

no tiene porque, si esta en buen estado es una de las 4t mas duras que hay, en mi grupo hay una del 2005 con casi 30000km y aparte de reparar el arranque electrico una vez no ha tenido mas problemas

Enlace al post

Si vas hacer enduro del duro yo no te recomiendo la 450X, pesa mas de 10KG mas que la 250X llena,si señores si MAS DE 10KG, (114KG la 250 por 125kg la 450) se dice pronto...

LA 250X si es apartir del 2008, con algunas modificaciones la moto anda muy bien ,Y NO ROMPEN, quien diga eso no sabe de lo que habla,las anteriores a 2006 daban problemas de válvulas pero esto se soluciono (Cría fama y échate a dormir), pero no te olvides de que es una 250 4T vamos no esperes un avión de combate...Ninguna 250 4T es un pepino, bien destapadas en la categoría andan todas por el estilo, unas anda mas abajo otras mas arriba, pero vamos por el estilo...

Saludos

Enlace al post

Seria para hacer un enduro pero no del duro, trialeras algun senderillo ratonero etc nada de otro mundo, lo que hacia con la "r" pero de esta manera tendria un embrague como dios manda.

Enlace al post
Seria para hacer un enduro pero no del duro, trialeras algun senderillo ratonero etc nada de otro mundo, lo que hacia con la "r" pero de esta manera tendria un embrague como dios manda.

Entonces no te compres la 250X, y si quieres un buen embrague piensa en ponerle un Mando Magura Hidráulico yo es una de las mejores inversiones que he hecho en la moto, es caro pero es buenísimo...Que aunque el embrague de las X aguanta bien el tute el cable se destensa por la dilatación y es un incordio.

Saludos

Enlace al post

entre 2006 y 2007 no hay diferencia, pero si que es verdad que en 2008 mejoran bastante, por un lado el chasis se hace mas rapido y juguetoy y por otro el motor es glgo mas suave cosa que si te gusta meterte en berengenales se agradece mucho, luego en mi opinion esta moto el problema que tiene no es el peso ya que esta en la linea de casi todas las 450, a mi lo que de verdad me hizo cambiar de moto fue la entrega de potencia tan brusca de este motor, a media mañana ya me llebaba asfixiado y con los brazos reventados, tambien es verdad que nos ha dado por hacer enduro-trial o extremo y claro ahora con una 250 2t voy comi si llevara una bici.

si buscas una buena moto para enduro sin muchas complicaciones la 450x es la tuya, te aseguro que es muymuy dura y todo funciona a la perfeccion

Enlace al post

Pues yo me quedo con la 250x, claro que hay que hacerle cositas, escape, carburacion, cable....pero tracciona fenomenal, y me gusta mas el motor que el de la 450, lo del embrague es solucionable con unos buenos discos, agujeros en la campana y aceite atf.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...