Saltar a contenido

enbrague ktm 250 2t 2011

teixeira

Recommended Posts

Cuando estoi mucho tiempo en una trialera cuando suelto el enbrague me hace. ggrrrrr. de k puede ser??el aceite no hace mucho k selo cambie.ktm 250c 2t 2011.de k puede ser??1

Es normal porque coje temperatura .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...lo castigas demasiado?..es que he tenido cuatro ktms de diferentes modelos y una de ellas era el mismo modelo de la que tu hablas,la 2011 trae un embrague con un tacto buenisimo y muy resistente a la fatiga,a mi nunca me hizo ruido,cosa que otros modelos anteriores si,...vigila tu forma de usarlo,ese ruido no es normal.....saludos

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola mi 250 es bastante mas antigua que la tulla y nunca me a echo eso pero nunca lo e fatigado mucho ya que el uso a sido siempre en cross yo miraría ese ruido ningún sonido extraño es bueno y pienso que normal un saludo

Enlace al post

Pues si k lo fatigo bastante.xk yo vivo es una zona de mucha piedra y de losa y cuando esta mojado se sufre mucho en las trialeras.igual se le cambio el likido del enbrague.y le pongo un ventilador al radiador igual lo soluciono asi nose calentaria tanto.donde conseguire un ventilasor barato??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...