Saltar a contenido

Gas gas 300cc 2010 vs ktm 250cc 2009

Puntuar este tema:

perejildelhuerto

Recommended Posts

perejildelhuerto

Muy buenas a todos y antetodo presentarme, mi nombre es jose y bueno empiezo en este mundillo!

y como prueba de ello os pido consejo y me aconsejeis sobre cual coger.

Gas gas 300cc 2010 vs ktm 250cc 2009

Pues con estas dos tengo que elegir, ambas con 3000 km y de precio la gas gas 3800 y la ktm 3600, Ya que como dije soy nuevo en esto me gustaria que me aconsejarais ya que no me gustaria llevarme una decepción a la hora de elegir.. jejeje

Un saludo y lo dicho un saludo a TODOS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y bienvenido,

me supongo que la ktm es 2t.no se como estas de experiencia en estos motores,pero me quedaria con la gas gas,mirate como la ponen por aqui en el foro +10 :wink: .

suerte con tu eleccion.

un saludo

Enlace al post

yo tambien estoy de acuerdo con el compañero,es mas tengo una ktm exc 250 2t 2008 y anda una pasada

y un amigo tiene la gas gas 300 2t del 2007 y anda muy bien asi ke la del 2010 no lo quiero ni pensar.

de todas formas las 2 son buenas motos y para gusto los colores,yo me quedo con la naranja :lol:

un saludo.

Enlace al post

Bienvenido a este mundo..

Las 2 motos me gustan..posiblemente de decante por ktm ya ke a mi parecer son mas duras,pero los recambios mas caros..La gas gas es buena moto,pero por lo ke veo en mis compis,las piezas se rompen mas fácilmente,pero los recambios son mas económicos..de motor ambas son buenas..

Y respecto a las motos ke tienes miradas,ktm09 con 3000km y Gasgas10 con 3000km,pues para mi,ke la gasgas a rodado 1000km mas ke la ktm en un año..

Pd:elijas la ke elijas sera buena opción..

Un saludo

Enlace al post

La ktm o la gas gas, en 2 T de lo mejor y yo compraria la que mas me gustara.

La kt es menos estable,facil de poner a tu gusto y facil de buscar recambio y powert pak, la gasita, es mas estable y mas dificil de poner a tu gusto.

Por lo demas creo que la que quieras, he tenido la kt 300 2009 y me gusto menos que ahora la gas gas 2011.

Enlace al post

ambas son muy buenas motos. cojas la que cojas....abras acertado...... :wink:

yo cojeria la gas gas por ser un año mas nueva y por poder cambiar los plasticos por los de las mas nuevas.... :P

de cual va mejor no opino que nunca e montado ninguna.... :cry:

tambien depende de el uso que le des....segun dicen la ktm es mas agil para sitios ratoneros y la gaseosa mas estable...tu veras :)

Enlace al post
perejildelhuerto

muchisimas gracias compañeros por vuestras respuestas.... ahora mirando y mirando... igual me decanto por una ktm de 125 nueva, ya que el precio es similar y para lo que la voy a necesitar (subir rampas de tierra y abrirme sendero por el campo) creo que estaria bien no? o se me va a quedar muy pequeña en cuanto a motor para subir cuestas grandes?

Enlace al post

hola buenas , hombre ya la que mas te guste y te venga mejor de precio pero tanto la 250 y la 300 son mas faciles de conducir y la 125 normalmente la tendras que llevarla altas de vueltas para k vaya bien un saludo.

Enlace al post

Si no has hecho enduro nunca ni cojido este tipod e motos olvidate de la 300, y de la 250 igual tambien.

Yo flipo con los comentarios de por aqui......caballo grande ande o no ande :roll:

Para llevar una 300 hay que estar fuerte fisicamente y aun asi te machaca,

si puedes buscarte una ktm exc 200, seria lo mejor para empezar, y las 125 no se quedan cortas para nada, vas a tener motor de sobra, una lijereza que con otras no vas a encontrar y los mas importante, te vas a divertir de verdad.

Enlace al post
muchisimas gracias compañeros por vuestras respuestas.... ahora mirando y mirando... igual me decanto por una ktm de 125 nueva, ya que el precio es similar y para lo que la voy a necesitar (subir rampas de tierra y abrirme sendero por el campo) creo que estaria bien no? o se me va a quedar muy pequeña en cuanto a motor para subir cuestas grandes?

Mucha gracia me hacen estos comentarios jaja. Yo de ti me preocuparía si vas a ser capaz de seguirle el ritmo a una moto así.

P.D: Aquí la gente se piensa que una 125 de enduro anda como una rieju trucada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...