Saltar a contenido

GPS ...QUE ME RECOMENDAIS ...BUENO BONITO Y BARATO??

Puntuar este tema:

Marrors

Recommended Posts

Pues a ver que te recomiendan por ahí que yo ando igual, no se cual pillar, vamos que no tengo ni p. Idea :(

Yo con que saliese el Google earth donde estoy me basta, quie dice el google earth dice la cartografía del sigpac...

A ver que nos dicen por aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a ver que te recomiendan por ahí que yo ando igual, no se cual pillar, vamos que no tengo ni p. Idea :(

Yo con que saliese el Google earth donde estoy me basta, quie dice el google earth dice la cartografía del sigpac...

A ver que nos dicen por aquí.

yo de gps poco o nada, pero me interesaria pillarme uno para las zonas nuevas

pues eso estaría muy bien que supieras en cada momento en que lugar te encuentras mostrando el mapa de sigpac o google earth

Enlace al post

Yo te recomiendo un Garmin, que aunque tienen su propia cartografía, no se le pueden meter mapas escaneados o google earth, su cartografía es muy completa y muy asequible de conseguir, (emule y demás) yo llevo 10 años con ellos y he probado otros como agendas con Compe GPS u Ozzi explorer y prefiero los garmin sin duda, mas duras para la moto, buena cartografía, fácil de usar y buen precio.

De modelos, pues depende de lo que te quieras gastar, con cartografia tienes los etrex mas básicos desde unos 140€ o el Dakot 10 por ese dinero, y de allí para arriba lo que quieres, hasta los Montana 650 que es de lo mas alto de gama.

Saludos

Enlace al post

Yo tengo el etrex 20 y sin problemas, duro como una piedra, las pilas duran bastante y aun con sol se ve muy buen. Eso si, hay que meter mapas, buscar informacion y gastar alguna tarde. No es abrir de la caja y probar.

Enlace al post
PUES ESO QUE ANDO MIRANDO UN GPS QUE QUIERO REGALAR A UN COLEGA.....ASI QUE A VER SI ME INFORMAIS UN POCO ..

SALUDOS Y GRACIAS

Marrors, mira...arriba.....VARIOS-GPS y miras....

Pero yo te puedo recomendar el dakota20, duro, pantalla regular; su hermano mayor es el oregon,Bonito,lo que tu quieres que sea.Y barato, en travinautic, miralo.

Un saludo marrors, y vete arriba al for del gps.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...