Saltar a contenido

Ruido feo motor cr250

maxpower

Recommended Posts

Hola, llevo tiempo oyendo un ruido feo en el motor, solo se oye en bajadas largas, no se si subiendo tambien lo hara, pero con el ruido del escape acelerando no se oye, es como un "claqueteo" por la parte del cilindro, se oye mas cuando dejo de acelerar y dejo correr la moto en bajada, luego en llano y subiendo doy gas y desaparece, suele hacerlo a la que llevo 20-30 minutos de salida y la moto esta ya calentita, empìezo una bajada importante y dejo de dar ya al gas de continuo, entonces aparece el ruidillo ese feo que me mosquea,¿alguien le pasa lo mismo?,¿puede ser tema de aros, piston,ect???....

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las bajadas hay que ir dando gas de vez en cuando para lubrificar, si no se afina mucho el motor y de ahi puede venir el sonido que tienes en bajadas pronunciadas. Es lo que pasa también cuando haces pistas y vas sin girar el puño de vez en cuando, la moto se afina y es cuando sobrevienen los gripajes.

un saludo,

Enlace al post

Como dice berguño, se debería revisar las holguras de la biela-cigueñal pero, decir que en las CR250R es "normal" el campaneo del pistón con el cilindro!! a bajas revoluciones...

Saludos,

Enlace al post

Pero si fuera la biela se oiria mas a menudo, solo me pasa cuando voy mucho rato sin darle al mango y en vajada, el campaneo ese como dice salminez desaparece al acelerar y cuando llego a otra bajada si no es muy larga no aparece, solo si son bajadas bastante pronunciadas de mas de 600-700 metros curveando y dando muy poco al gas, igual es tema de lubricacion, aunke no descarto que sea de motor, que ya tengo dos años la moto y no he tocado, ni he abierto nada, solo cambiado tapa de embrague por rotura.

Ya veremos si el ruido ese va a mas o sigue igual.....

Saludos y gracias.

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola si fuera la viela el motor vibraría muchísimo mas en toda la banda de rpm y en subidas o cuando el motor ba mas forzado sonaría mas puede ser de lubricación pero si es el motor as notado menos conpresion o que tiene manos chicha talvez necesite un cambio de pistón puede que al ir tanto tiempo sin dar gas pero el motor reteniendo se puede aver gastado el cilindro y el pistón eso no te puedo ayudar un saludo

Enlace al post

Es del 02, yo la tengo dos años y no he tocado nada de motor, hasta el momento muy contento con ella, va todo de cine y sin ningun problema, solo el ruidillo feo que os comento.

Saludos

Enlace al post

Prueba lo que te digo y veras como no tienes ese sonido en las bajadas, es problema de lubricación, dale pequeños acelerones de vez en cuando y veras como no te aparece.

Un saludo,

Enlace al post
  • 3 semanas después...
aunke no descarto que sea de motor, que ya tengo dos años la moto y no he tocado, ni he abierto nada, solo cambiado tapa de embrague por rotura.

Ya veremos si el ruido ese va a mas o sigue igual.....

Saludos y gracias.

alguna vez as pensado en cambiarle el aceite

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...