Saltar a contenido

Presento mi CRF250X del 2004.

Xavier30

Recommended Posts

Buenas chavales

Xavier la moto muy guapa, y no agas caso yo tengo un igual y del mismo año y me va de puta madre y no e probado otras pero pa mi opinion tira bien.En cuanto al portamatricula yo le compre uno Hebo y le puse la matricula grande pa quitarme de lios.Una preguntiya tienes el manual del usuario de la moto?Es que yo no lo tengo y me gustaria aber si me lo puedes mandar mi email es: Ismael_Barrio@hotmail.com

muchas gracias y a disfrutar de la motiyo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Xavier30

11

• CHIPNANO

5

• ISMA_CRF

4

• Salminez

3

Coño, pues ahora que lo dices no me dieron ningún "manual de mantenimiento" original de la moto. Me dieron la moto, la factura, los papeles, un libro de garantía para ir sellando las revisiones y ya está.

El día que pase por la tienda se lo preguntaré y si lo tienen te lo escaneo y te lo mando por mail.

Saludos. :wink:

Enlace al post

Javier creo que el portamatriculas es el mismo que lleva el de mj2 pero te lo preguntare y te digo porque ademas el conector era el mismo que lleva la moto y asi no he tenido que hacer ningún empalme ni nada.Sólo que yo lo he puesto un poco más al exterior de modo que si he de cambiar la bombilla sólo tengo que aflojar dos tornillos :wink:

Enlace al post

Hola xavier30,

buena máquina te has comprado.

En referencia a la matrícula nosotros hacemos fotocopias en color reducida a 1/4 parte y te saldran en un DIN4 4 matrículas aprox. y lo plastificas 2 veces para protejerlo y listo. Vas cortando una matrícula cada vez que se te fastidie la otra.

Le he acoplado una pletina de aluminio en el guardabarros trasero fijado

con dos tornilllos.

saludos

Enlace al post

yo tube la crf 250 de ese mismo año 2004, andaba mu mu bien y nunca tuve problemas, la quite porque necesitaba una matriculada. Quiza podia haberla matriculado, cuanto cuesta eso? EL QUE LO SEPA Q ME MANDE MENSAJE PRIVADO

porfa

Enlace al post

preciosa tio!!

y si tanto dicen que es la de cross con faro y matricula, pos ala, a meterse al circuito. asi le puedes dar cañita a las 2 cosas!!

tienes moto para rato disfrutala! ademas, se la ve impecable para ser 2004 ! buena compra.

Enlace al post

hola muy bonita, seguro que la vas a gozar, yo me compre una 2ªmano del 2005 y va muy bien y la he dado mucha caña y nada de nada, lo de las válvulas aveces es como todo segun la vida que la des. Suerte

Enlace al post
Buenas Xavier ya as ido a lo del libro?Que te an dicho?Como va la moto?Seguro que de puta madre

un saludo

Buenas ISMA_CRF. Pues pasé por la tienda expreso a preguntar esto y me dijeron que no lo tenían. Si acaso, dijeron que el dia que vean al anterior propietario le preguntarán si lo tiene (al igual lo tiene en un cajón muerto de risa).

Por si no lo tiene, me han preguntado por telf. a Honda el precio de un Manual original y la broma sale...por 80 euros. 8O

Vaya, yo no me gasto 80 euros en un Manual. Pero si hay más gente que lo quiere podemos estudiar comprar uno y fotocopiarlo. Si somos 4 personas que lo queremos ya nos sale por 20 euros...¡pero todo será que nos persigan los del SGAE por copias "ilegales" sin pagar royalties! :lol:

Respecto a la moto, para mí, es un auténtico tiro. Le retuerces la oreja y ya puedes agarrarte bien al manillar. Al igual a Ivan Cervantes le parece una patata pero para empezar, a mí me sobran un buen número de los 32 CV que dice Motoverde que da (pensar que mi anterior "moto" era una Derbi Variant 50cc y que estreno carnet A).

Y para un novato como yo es una moto muy manejable y noble. En mi primera trialera (unos 50 grados de inclinación, algo de piedra suelta y unos 20 metros de distancia) me bastó con ponerme de pié y en segunda a 1/4 de gas la moto fue subiendo sola. ¡Qué gozada subir mi primera trialera! Otro dia que pase por ella le tiro una foto y os la enseño. Al igual muchos dicen: "vaya porquería de trialera comparada con las que yo hago", pero es que soy novato y para mí fue una pasada... :oops:

La faena vino para bajar por donde subí 8O . La verdad es que no lo veia nada claro. Pero con el colega con el que salgo (él ya está lidiado en esto del enduro y monta una Husaberg preciosa) me dio los consejos técnicos para bajar: De pie, culo "patrás", freno trasero al 90% ("Sobretodo, ¡NO BLOQUEES LA RUEDA!" me indicó) y "controlando" con el delantero fue pan comido. La verdad es que puedo decir que la moto frena de PM, no sé si mejor o peor que otras monturas, pero para un novato como yo muy bien.

En senda ratonera la moto sigue la indicación del manillar a la perfección y subiendo por una riera ancha de las que hay por aquí a unos 80 km/h las suspensiones se zampan cualquier tipo de desnivel o bache. La verdad es que hacer estas rieras de pie en quinta marcha a 1/5 de gas es toda una gozada tambien.

Vaya, yo, novato, estoy disfrutando con esta montura. Ah, y el motor gira redondo, se pone en marcha a la primera tanto en frío (con su starter) como en caliente y las válvulas...¿ah? ¿tiene válvulas? :lol: Porque yo por ahora sé que tiene válvulas porque es una crF y prou.

Joder, que ladrillo he colgado. Otro dia que salga tiraré fotos y narro una crónica. :P

Saludos. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...