Saltar a contenido

AHORA SI! MI MEJOR VIDEO, NIEVE!! GOPRO HERO 2 HD 1080p.

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

Despues de que los del youtube me lo chafaran... y me eliminaran el otro e subido este sin musica y solo con el sonido de mi husqy wr 125 jeje habia buena nieve, la calidad del piloto un poco mala pero bueno.. espero que lo disfruteis ! un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero gracias a dios HUESCA es una zona no vigilada y de muy buen royo si te cruzas con ellos cosa casi imposible te saludan de frente que tal y seguir ni parar ni mirar matriculas ni nada , una gran suerte eso si hablo del prepirineo en el pirineo por la zona de jaca , formigal, panticosa, benasque ya no lose! salu2ª

Enlace al post

Si tienes el soporte, prueba a colocar la camara en el pecho, se ven mejor los movimientos de la moto.

Llevas el escape de serie o lo cambiaste, es que mi moto suena muy diferente a la tuya???????? aunque tambien puede ser por la grabación de sonido.

Enlace al post

si, si que acojona jaja lo puse en plan incognita, muchas gracias por poner el video y a lo del sonido de la moto es de serie es una 2011 y hace muchisimo ruido, tambien decir que va un poco gorda de carburacion y con el frio que hacia y tal iva un poquillo rara. salu y gracais por las opiniones

Enlace al post

A mi me gustaba más el otro vídeo porque era más rapido, aquí con la nieve no se le puede dar ritmo como en el otro.

Lo único que el otro se veía raro por la estabilización esa que le pusiste en el youtube.

Enlace al post

ya tio me la jodieron... estoy subiendo otro bastante chulo que es de la ascensión asta donde empieza el video, es muy rápido y hay algún susto por la nieve, pero gracias por las opiniones un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...