Saltar a contenido

AHORA SI! MI MEJOR VIDEO, NIEVE!! GOPRO HERO 2 HD 1080p.

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

hola compañero gracias a dios HUESCA es una zona no vigilada y de muy buen royo si te cruzas con ellos cosa casi imposible te saludan de frente que tal y seguir ni parar ni mirar matriculas ni nada , una gran suerte eso si hablo del prepirineo en el pirineo por la zona de jaca , formigal, panticosa, benasque ya no lose! salu2ª

Hola Adolfo.

Es cierto que, comparado con otras zonas, no sufrimos tanta presión por parte de las autoridades (supongo que en parte se debe a que no somos muchos ni existen zonas demasiado masificadas) pero eso no significa que no haya vigilancia.

Aunque sea más complicado encontrártelos (supongo que llevas poco tiempo saliendo al campo con la moto) y no exista tanta "persecución", te recomiendo que no os descuideis.

En general, acabar denunciado es más difícil que en otros sitios, pero te puedo asegurar que denuncian (a mi, por ejemplo, me denunció Seprona en el "saso" de cerca de un castillo- ya sabrás a cual me refiero-... donde es complicado pisar una planta aunque te salgas de la propia senda... más que nada porque no hay).

Además, después de unos cuantos años sin conocer casos, esta semana me han parado hasta los de tráfico (después de lavar la moto suelo circular 5 o 6 km hasta casa por una vía de servicio). Por suerte, después de advertirme sobre lo que puede suponer una multa por no llevar intermitentes, 2 espejos, etc. (me han hablado de 600 euros) y de escuchar mis explicaciones (más o menos conocen el mundillo y, aunque no sirva de excusa, entienden que por muy legal que quieras ir en estas motos es complicado llevar todo bien) han dejado que continuara. Eso sí, ya me estoy planteando montarlos porque tal cuál está el patio no descarto que se pongan más estrictos.

El vídeo es muy chulo y la zona preciosa... quiere sonarme pero la nieve despista (supongo que es del fin de semana pasado, ¿no?). No hace falta que escribas aquí donde es...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...