Saltar a contenido

matricular cr 250

alonsor1

Recommended Posts

hola a todos!!!!

mi pregunta es que pasos hay que seguir para matricular una cr250?

aparte de tema de luces etc,etc mi pregunta es por el tema de papeles,no tengo ni caracteristicas tecnicas ni nada,solo el contrato de compra venta que hice con el antiguo dueño,donde se refleja el numero de chasis.

Podria matricularla?o solo la podre utilizar en circuitos cerrados o bien jugarmela por los caminos....gracias de antemano por vuestra ayuda.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Estamos en lo mismo,yo tengo una cr 250 de 2002,y actualmente creo que es imposible matricularlas por el tema de la contaminacion de las 2t. Hay que joerse y aguantar con lo que se tiene,lo que tengo claro es que mi preciosa cr no la vendere y en el futuro comprare una honda de 4t enduro.

Ahora cross y endurear por zonas poco vigiladas.

Enlace al post

Estuve hablando con uno de guadalajara que las mtricula llevandle 3 copias del numero del bastidor, dni y contrato de coparaventa y sin llevarle la moto, obra 650 euros su nombre es eloy y el numero de telefono 659 678 106 es una tienda.

Enlace al post
Estuve hablando con uno de guadalajara que las mtricula llevandle 3 copias del numero del bastidor, dni y contrato de coparaventa y sin llevarle la moto, obra 650 euros su nombre es eloy y el numero de telefono 659 678 106 es una tienda.

by_alsan me puedes decir que tienda es? extremoto? hondaalcarria? domarco?...?

siempre es bueno saberlo :P

Enlace al post

Utiliza el buscador, el tema se ha tratado ya varias veces.

Si que se puede haciendo una homologación individual del vehículo, el coste es si no recuerdo mal es de unos 1200€ aprox.

Un saludo,

Enlace al post

olvidalo, actualmente ya no se pueden matricular motos de cross de 2 tiempos porque sencillamente, no pasan las homologaciones.

Algun sitio te lo podria hacer, con duplicados de fichas tecnicas y cambalaches asi, pero no es mas que una trampilla con la que no vas a ninguna parte.

Y eso de matricular la moto por 650 euros?? sinceramente no me lo creo...

Saludos y gas

Enlace al post

Buenas , tengo un compañero que tiene una CR250R y pregunto para poder matricular el bicho en donde la compro, Motorgas en Manresa, y le pedia 1300€ mas o menos para el kit de matricula, montaje delmismo y demas historias. De momento sigue en circuitos.

Saludos

Enlace al post
  • 1 mes después...
ELOYMASTERCROSS

hola soy eloy que han hablado de mi al principio del post.Si se pueden homologar cualquier honda de cross sin ningun problema,lo primero que tienes que hacer es darme el numero de bastidor para comprobar que se puede homologar.Como bien ya han dicho me hacen falta tres calcas del numero de bastidor,fotocopia del contrato o factura,fotocopia de dni.el coste es de 650 euros.Y este proceso tardo en hacerlo 10-12 dias.Para cualquier consulta no dudeis en llamarme al 659678106.

Respuesta a GAVITEAM:

Hola Gaviteam actualmente estoy sacando mensualmente unas 45 fichas tecnicas de hondas tanto en R de cross como en las X que traigo del extanjero y no hay que hacer ningun duplicado ni cambalaches como dices tu.

Respuesta a Rusta:

rusta la tienda de motos por la que preguntas de Guadalajara es la mia '' MASTERCROSS'' saludos aunque creo que ya hablamos sobre este tema tiempo atras.

Enlace al post

ya gracias eloy , yo preguntaba por la fisica, pero casualemnte un amigo de tamajon te compro a ti su moto y ya me enteré de donde esta.

de momento me quedo con la mia , ya que no hay moni$$ para una mas nueva (a partir del 02.. :S )

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...