Saltar a contenido

REDUCIR RUIDO

Puntuar este tema:


MORENILLOILLORA

Recommended Posts

MORENILLOILLORA

Hola que tal?? yo tengo una husqvarna wre con un escape crd y el caso es que me estoy volviendo loco con el tema de hacerla menos ruidosa para pasar la itv, le e metido en el escape nanas le e reducido el diametro dle tubo con unas arandelas y el tema es que eso sigue haciendo el mismo ruido, hoy e detectado que el ruido mas sonoro proviene del filtro del aire... puede ser?? hay algun filtro que silencie? el que llevo puesto es un twin air husqvarna...

bueno muchas gracias de antemano y a ver si me podeis echar una manilla que me estoy volviendo locoo!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MORENILLOILLORA

buenas gracias lor responder lo primero.

ayer fui a pasar la itv ( a algete, ni se os ocurra ir, me miraron hasta los calzones...)me tiraror por las ruedas ya que son equivalentes pero el codigode carga es diferente al de la ficha tecnica, tambien por el porta matriculas ya que la inclinacion de la matricula no puede ser mas de 30°, y por supuesto tambien por el sonido , la moto tenia que dar 80 db, y dio 88 me dijo ke me permiten hasta 84db.

lo del porta matriculas pues a ponerle otro y punto neumaticos igual...pero en el tubo que mas puedo hacer? nadie tiene el tubo original para alquilarmelo....esto seria genial!! muchass graciaaaaaasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
MORENILLOILLORA

Hola, bueno pues ya reduci el ruido y gracias a saharamotor, de una forma sencilla, me faltaba una tapa de homologacion en el filtro del aire con esto di 81db en el sonometro de la.itv, lo monte en la puerta y luego lo quite y punto...bueno un saludo h muchas gracias x las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, bueno pues ya reduci el ruido y gracias a saharamotor, de una forma sencilla, me faltaba una tapa de homologacion en el filtro del aire con esto di 81db en el sonometro de la.itv, lo monte en la puerta y luego lo quite y punto...bueno un saludo h muchas gracias x las respuestas

pasaste itv con ella deslimitada???? venga que rulen unas fotos o algo de ese invento!!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MORENILLOILLORA

Os dejo la referencia de la pieza 8000H0805 eso es un soporte dl filtro del aire que reduce el tamaño del agujero de entrada del aire, x lo que reduce tambien la salida del ruido, y x supuesto la potencia de 60 km/ h la costaba pasar

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os dejo la referencia de la pieza 8000H0805 eso es un soporte dl filtro del aire que reduce el tamaño del agujero de entrada del aire, x lo que reduce tambien la salida del ruido, y x supuesto la potencia de 60 km/ h la costaba pasar

un saludo

esque si no tienes que andar cambiando el escape es una maravilla!!!

ademas la mia al menos con el escape no pasaba de 80......y menuda batidora!!!

muichas gracias socio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...