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Diferencia de 2t a 4t


galmor

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Saludos a todos los endureros.

Tengo una ec300 2t del 2000 de la que estoy muy satisfecho, es una moto divertida de conducción a la que he hecho autenticas perrerias y nunca me ha dado mas problemas que los normales, tiene una mecánica sencilla y un mantenimiento no muy costoso, pero pienso cambiarla y la verdad estoy dudando entre 2t y 4t, me gustaría que me dierais información sobre los 4t y sobre la fsr 450 de gasgas.

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Pues si lo que quieres es cambiar, lo que te dice ferucu, prueba antes una 4T, pero antes de comprarla porque sinceramente y en mi opinion personal,...........si tienes una ec 300, es bastante dificil que te guste cualquier otra moto.

Saludos.

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claro, lo suyo es probar,el problema es que el grupo de colegas que salimos es de 2t, en su mayoría gasgas y ktm y ante la imposibilidad de probar, me gustaría conocer las ventajas y desventajas de las 4t así como las sensaciones de manejo.

pd. y si es posible comparar las 250 y 450 ya que las comparativas de las revistas no me ayudan a decidirme.

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Usa el buscador, hay miles de post sobre este tema, en este foro ya es un tema muy habitual.

Pero vamos, yo me pasé del 4T al 2T, primero 250 gg y ahora 300 gg y la verdad que para mí no hay color, me quedo con el 2T hasta que se extingan. Razones: peso, manejabilidad, precio, mantenimiento, energia, sensaciones rapidas, enduro extremo, tracción a muy bajas vueltas, etc.

Resumiendo un poco todo lo escrito en este foro, se puede decir claramente,....................que es cuestión de gustos.

Saludos.

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Hola estoy con bole, yo también me pase de Honda xr600r 4t a gasgas 250 07 2t y si te digo que estoy muy contento por todo, peso, manejabilidad, chasis, suspensiones, ahora parezco que voy en bicicleta, lo único malo es el tema del aceite/ gasolina cuando vas en ruta pero me quedo con 2t hasta que se extinga.

Saludosssssss

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Primero decirte que tienes un pepinarro de moto!!!!!!!!Yo tengo una 250 y lo flipo, con una 300......Intenta por todos los medios probar una 4t antes de comprar.La conduccón es totalmente distinta.Según amigos mios que se pasaron al 4t al principio no te acostumbras incluso te arrepientes de la compra pero con el tiempo cuando le cojes el truquillo dicen mis amigos que ya no la cambian, que aunque pesan un poco mas la condución es mas suave y cansa menos(no te pega la patada de las 2t).Realmente no se que aconsejarte, yo tengo la 2t y estoy enamorao de ella y no la cambio por nada del mundo.Alla gustos....

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pues yo al revés, para que haya de todo. A ver hay cosas con las que no estoy de acuerdo:

MANTENIMIENTO:El mantenimiento de una 4t es menor, no tienes válvulas de escape (tienes de culata pero las revisiones de estas son larguísimas), aceite de mezcla, ni pistones ni aros que mantener, amén del carburador y petaca de escape y por último consumen bastante menos.

EFECTIVIDAD: Pues depende, es verdad que las 2t pesan menos y en trialeras complicadillas seguro que se nota, pero tambien es verdad que las 4t traccionan muchísimo más y de sensibilidad al gas...vamos no tiene ni punto de comparación, una verdadera delicia.

PRECIO: Pues si, aquí no hay más.... son más caras las 4T.

En fín que a mi me gustan las 2 la verdad, cada una con sus cosas buenas y malas.

Saludos

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Hola socio. Supongo que tendras algún taller de confianza donde has pensado comprar la 4t o donde hagas tus cositas y es muy probable que te deje probar alguna 4t para que veas como van. Y es que hay una diferencia bestial de 2t a 4t. Tienes una buena maquina y ya pilotas como para ver que si te compras 4t has de ir a por 450 como poco; espero que decidas lo que decidas te divertiras.

Un colega de los que sale conmigo y yo hemos tenido la XR600 y ahora llevamos crf 250 4t los dos estamos muy contentos pero yo personalmente me parece que le falta algo de power y eso que él tuvo una alfer 2t :P

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Hombre tambien tiene mucho que ver el uso que le vayas a dar si haces muchas trialeras y pasos complicados una 2t es la tuya pero si lo que haces es más pista y rutas menos complicadas una 4t es más comoda y si compites puede que notes algo de diferencia, sobre todo en pistas y en el tiempo que ganas en el arranque si se te cala en una subida o lo que sea, en el crono. Pero para mi no tiene color una 2t para todo con diferencia, se disfruta mucho más tiene mucho nervio y es bastante más ligera, y si tu tienes una 300 te digo yo que te vas a desilusionar con una 4t pero para gustos colores. Saludos.

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