hecktm 28 Publicado 17 de Mayo de 2012 Share Publicado 17 de Mayo de 2012 Robert no asustes al personal¡¡¡ Si es tipo gordexola voy¡¡¡ jajaja Enlace al post Compartir en otros sitios
HUEVOS GRANDES 0 Publicado 17 de Mayo de 2012 Share Publicado 17 de Mayo de 2012 Robert no asustes al personal¡¡¡ Si es tipo gordexola voy¡¡¡ jajajaHecktm,Cada evento tiene su nombre propio y esta carrera esta marcada para para endureros de verdad...quizas hubiera sido mejor llamarla ´´FUENTE-ALAMO EXTREM 2012´´terminar sera ya una victoria personal...salu2. Enlace al post Compartir en otros sitios
Navarkina 2 Publicado 17 de Mayo de 2012 Share Publicado 17 de Mayo de 2012 :arrow: Enlace al post Compartir en otros sitios
EnriqueMolina 0 Publicado 17 de Mayo de 2012 Share Publicado 17 de Mayo de 2012 La verdad sea dicha....el terreno es espectacular, no en todos los lugares se pueden organizar pruebas con variedad en el terreno como en el que se va a disputar la prueba. Subidas que subidas! portales qué portales, bajadas que bajadas, PIEDRAS quién a dixo piedras!! :shock: :shock: Así que a los amantes del enduro, no se pierdan esta carrera; eso si dura va a ser de cojones :evil: :twisted: Un saludo a todos y sobre todo a la organización (cuidado con Yeray :lol: :lol: :lol: )KIKE..., Enlace al post Compartir en otros sitios
Hoztia 50 Publicado 18 de Mayo de 2012 Share Publicado 18 de Mayo de 2012 Hola la inscripción para aficionados se hace allí, o hay que hacerla antes, graciasUn saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
cota 0 Publicado 18 de Mayo de 2012 Share Publicado 18 de Mayo de 2012 Hola la inscripción para aficionados se hace allí, o hay que hacerla antes, graciasUn saludoCreo qe se hacen alliUn saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
JOSERUBIO 1 Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Share Publicado 18 de Mayo de 2012 Como ha dicho Cota, se hacen el dia de la carrera, lo unico que se os peguen las sabanas, que a las 9 empiezan, y hay que hacer inscripciones y verificar las motos. Enlace al post Compartir en otros sitios
HUEVOS GRANDES 0 Publicado 18 de Mayo de 2012 Share Publicado 18 de Mayo de 2012 Hola la inscripción para aficionados se hace allí, o hay que hacerla antes, graciasUn saludoAparte de la 3ª prueba del cpto.de clm de resistencia.Se disputara la 4ª prueba de entrenamientos oficiales de resistencia-enduro para aficionados.(LO QUE TAMBIEN SE LLAMAN CARRERAS SOCIALES)INSCRIPCIONES CATEGORIA AFICIONADOS:EN EL SITIO DEL EVENTO.PILOTOS FEDERADOS..........................................15E inscripcionPILOTOS NO FEDERADOS......................................35E inscripcion+seguro por un diaPILOTOS CON LICENCIA DE ENTRENAMIENTOS..........15e inscripcionHORARIOS DE LA PRUEBA:DE 8:00 A 8:45 INSCRIPCIONES,VERIFICACIONESVUELTA DE RECONOCIMIENTODE 9:00 A 11:00 SALIDA.(2 HORAS NON STOP)(SE VA A ALUCINAR LO¨¨CURRAO Y CAÑERO¨¨QUE ESTA EL RECORRIDO..-!!)SE PREVEE LA MEJOR VUELTA RAPIDA EN 25 MINUTOS..SE RUEGA HACER LA INSCRIPCION CON PUNTUALIDAD LA CATEGORIA AFICIONADOYA QUE SE TIENE DE MARGEN 30 MINUTOS RESPECTO A LOS DEL CAMPEONATO QUE SALEN ALAS 11:00 Y SE VA A IR JUSTO(+IMPREVISTOS..)PARA ALAS 13:30 TERMINAR,ENTREGA DE TROFEOS ALAS 14:00INSCRIPCIONES DEL CAMPEONATO:www.fcmm.netSALU2.SE ASEGURA...ROCK & ROLL del bueno...!! Enlace al post Compartir en otros sitios
brahus 0 Publicado 18 de Mayo de 2012 Share Publicado 18 de Mayo de 2012 Pero qué manera de asustar al personal, que si es dura, que si tal, que si las piedras...Que si la vuelta rápìda en 25 minutos..qué va hombre, pero si me pareció oir que ya hay quien la hace en menos de 20 minutos..Eso debe ser que algunas piedras ya se apartan las pobres al ver venir a algún salvaje(no quiero dar nombres) porque dicen las piedras: "coño!!!",,que este no frena el cabrón,,que me parte en dos golpeándome con lo que sea, con la puntera de la bota, con el cubrecarter... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ...claro, luego decís que las motos se rompen, si ejjjjjj queeeeeeee...Pues eso, que va esta de PM, ¡¡seguro !! Enlace al post Compartir en otros sitios
HUEVOS GRANDES 0 Publicado 18 de Mayo de 2012 Share Publicado 18 de Mayo de 2012 Pero qué manera de asustar al personal, que si es dura, que si tal, que si las piedras...Que si la vuelta rápìda en 25 minutos..qué va hombre, pero si me pareció oir que ya hay quien la hace en menos de 20 minutos..Eso debe ser que algunas piedras ya se apartan las pobres al ver venir a algún salvaje(no quiero dar nombres) porque dicen las piedras: "coño!!!",,que este no frena el cabrón,,que me parte en dos golpeándome con lo que sea, con la puntera de la bota, con el cubrecarter... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ...claro, luego decís que las motos se rompen, si ejjjjjj queeeeeeee...Pues eso, que va esta de PM, ¡¡seguro !!Amigo braus...dura..dura?nooo,entretenida..eso si..!!!,la mayoria que rueda por alli a ser terreno virgen...se pierden entre las estacas y faltan algunas mas que poner...quizas se alcancen los 35´´/vuelta(una caña para una resistencia..)respecto a las piedras...hay alguna que otra que hace sombra al piloto+la maquina...osea que cuidado con los golpes..en RESUMEN:...NUNCA HAY ZONAS DEMASIADO EXTREMAS SI NO QUE LOS....00 SON PEQUEÑOS..!!!!El recorrido esta diseñado para ENDUREROS(pata negra..)se esperan pilotos con un par de...00.salu2. Enlace al post Compartir en otros sitios
Pedro rayon 0 Publicado 18 de Mayo de 2012 Share Publicado 18 de Mayo de 2012 En las pruebas de resistencia la verificaciones tecnicas de los federados son el dia de antes igual que las de enduro o el mismo dia.... nunca e hecho ninguna y no tengo ni idea.... aver si pudiera ir ya que me pilla cerca. Enlace al post Compartir en otros sitios
CUSKTM 0 Publicado 18 de Mayo de 2012 Share Publicado 18 de Mayo de 2012 En las pruebas de resistencia la verificaciones tecnicas de los federados son el dia de antes igual que las de enduro o el mismo dia.... nunca e hecho ninguna y no tengo ni idea.... aver si pudiera ir ya que me pilla cerca.se pasan el mismo dia,antes de la carrerasaludos!! Enlace al post Compartir en otros sitios
HUEVOS GRANDES 0 Publicado 19 de Mayo de 2012 Share Publicado 19 de Mayo de 2012 En las pruebas de resistencia la verificaciones tecnicas de los federados son el dia de antes igual que las de enduro o el mismo dia.... nunca e hecho ninguna y no tengo ni idea.... aver si pudiera ir ya que me pilla cerca.como dice el compañero CUSKTM,la verificaciones el mismo diadel eventoy lo de siempre...las estriberas que pliegen,las manetas de freno y embrague que terminen con su bolael protector del manillar,el boton de pare que funcione,los neumaticos pueden ser de cross y no hace faltapresentar la documentacion de la moto,ni faro,ni matricula todo lo tienes en el apartado de ¨¨reglamentos¨¨dela http://www.fcmm.net" onclick="window.open(this.href);return false;si vas a correr te lo vas a pasar de P.M...para despedir el verano con buen sabor de boca...!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
JANDRO 0 Publicado 19 de Mayo de 2012 Share Publicado 19 de Mayo de 2012 Cual son los horarios de la carrera del campeonato???Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
brahus 0 Publicado 19 de Mayo de 2012 Share Publicado 19 de Mayo de 2012 Bueno compañeros, os presento a dos de las estrellas que participarán en la prueba. Como veis, endureros serán más o menos, pero compañeros son, coño !!,...si hay que tirarse al suelo para salvar la moto del amigo, pués se tiran.. Je,je...Taxan, taxan...cualquier subida puede parecer fácil, pero.... Los señores José El Cartero sobre su 450 en acción y Kike echando una mano.. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión