Saltar a contenido

AMSOIL aceite 2T al 1%

Puntuar este tema:

Retirao

Recommended Posts

Buceando por la red he encontrao este aceite yanki que se ve que es buenísimo, va la 1%, lo pone bien grande en la etiqueta y hasta dan garantías. (El resto de aceites de la marca son al 2%).

¿Lo conoce alguien?.

atp_qt_600pxh.jpg

http://www.amsoil.com/storefront/atp.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Y aqui un tio hablando de él y mezclándolo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

teoricamente el castrol a747 tambien puede mezclarse al 1%... el amsoil supongo que estara fabricado a base de recino, tiene muchas ventajas pero tambien tiene inconvenientes su uso....

corregirme si me equivoco :D

un saludo!

Enlace al post
teoricamente el castrol a747 tambien puede mezclarse al 1%... el amsoil supongo que estara fabricado a base de recino, tiene muchas ventajas pero tambien tiene inconvenientes su uso....

un saludo!

no te equivocas...

Me da que es lo que tu dices...

Para un uso de endurero dominguero no es el aceite mas adecuado...

Un saludo

Enlace al post

un saludo!

no te equivocas...

Me da que es lo que tu dices...

Para un uso de endurero dominguero no es el aceite mas adecuado...

Un saludo

Hola, no se por lo que leo, igual es un aceite para llevar los motores casi siempre muy alto de vueltas (rpm) al estilo motocross, y como en enduro no vamos siempre así... almenos yo :lol: pues puede que no sea el mas adecuando... no se... igual meto la pata, corregidme si es así :roll:

Un saludo

Enlace al post

muy buenas ,

probar un aceite sin conocerle al 1 % es un riesgo muy grande .

recordemos , por ejemplo , que ktm dice aceite sintetico de gran calidad

al 1.6 % , y gas - gas al 2 % .

un saludo .

Enlace al post

Habrá que ver los datos del aceite, viscosidad, etc... Si pasan la JASO, API, ISO.

Yo soy de motorex y me interesan los aceites que se pueden usar al 1%, solo me fio de ese de momento, me parece que hay muchas ventajas, llevar la mitad de aceite encima, casi no sale humo, deja la mita de residuo, contamina menos etc...

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola viendo detenidamente el video ese aceite no es nada bueno por lo menos si lo comparamos con castrol motul o motorex fijaos que aun que en la etiqueta pone al 1% el en video pone al 2o al 2,5% y yo uso power racin 1 y según la echas ala gasolina la tiñe de su color rojo y se disuelve perfectamente pero esta no a tenido que remover mucho para que sea así seguro que lubrica peor por lo menos ami me parece mala antes que esa aceite le echo la consumer del enrosqui :lol: un saludo

Enlace al post
El motorex puede ir al 1% perfectamente, si se echa a mas porcentaje lo tiras por el escape.

KTM lo recomienda al 1.5% para uso en competición.

¿Donde pone eso...? :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
El motorex puede ir al 1% perfectamente, si se echa a mas porcentaje lo tiras por el escape.

KTM lo recomienda al 1.5% para uso en competición.

¿Donde pone eso...? :roll: :roll: :roll:

Si miras el manual de tu ktm verás que casi todo el mantenimiento que pone en él es para uso en "competición" (o tambien para el que le dá mucha caña)y el porcentaje de aceite tambien. Motorex es un patrocinador de KTM, si motorex dice que su aceite es al 1% y ktm dice que es al 1,5%, alguno miente????. Pues no.

Os sorprenderiais al ver el buen estado en el que sale un pistón con aceite moterex al 1%. Nada que ver con otros aceites.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...