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Aceite limpio por el sobrante de la culata a chorros


Markinhus

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Hola buenas a todos lo siento presentarme asi.pero yo tuve una 250 excf y posiblemente tenga el reten de la bomba de agua roto y te mezcle un poco de anticongelante con el aceite y al tener mucha temperatura el agua hace una reaccion extraña a mi solo me pasaba en lugares complicdos cuando hace vaporeto jijiji un saludo para todos los usuarios de este fabuloso y magnifico foro gasssss

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gorriondealberca

perdida de compresion por segmentos desgastados. O cilindro en mal estado.

Al final: segmentos como minimo.

A mi me pasó en una ktm 2009 4t

Mi cilindro estaba en tolerancias y cambie segmentos. Pero no rectifique cilindro.

Al final el cilindro estaba mal.

Solo te doy mi experiencia. Que no tiene por que ser tu caso.

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muy facil, en el motor antiguo (2012 para atras en mx) esta detras de la pata de arranque. va con la llave de allen de 5. y en los motores modernos o que usan el carter de la 350 esta por la zona de atras

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  • 4 weeks later...
Le echo la cantidad que indica el fabricante: 1,1 litros.

Aunque encuentro una discrepancia al respecto, ya que KTM dice que 1,1 litros, pero luego dice también que con la moto fría el nivel de aceite tiene que estar en la parte inferior del ojo de buey, y en caliente, en la parte superior. Lo raro es que con 1,1 litros y la moto fría, el nivel casi llega hasta la parte superior del ojo de buey.

Pero bueno, no creo que sea la causa, ya que cuando llevo unos 100 kmts y el nivel de aceite baja hasta la parte inferior del ojo de buey sigue tirando y tirando, sobre todo tira a altas revoluciones, quizá también huela el humo del escape a aceitillo, pero la moto no tira humo blanco, ni mucho menos.

saludos

No sera 1,1 cambiando el filtro de aceite??

Madre mía, esto es añejo ya. Según recuerdo era cambiando filtro y todo. Aunque no fuera así, el filtro es tan pequñín que no alberga tanto aceite como para variar el nivel del ojo de buey. De todas formas la KTM 250 4t marronera y problemática la vendí hace mucho y me quedé mas a gusto que un arbusto. Decir que le cambié segmentos y dejo de tragar, pero a los 1500 o 2000 kmts empezó a beber otra vez a lo bestia. Ahora llevo una gasgas racing 300 2t y estoy encantado de la vida. :D Saludos

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Muy buenas,

Retomo este antiguo post por que parece que el problema persiste en todas las ktm.

Las de mx siguen tirando todas (2015 inclusive...)

He visto que detras (aproximadamente) de la pata arranque (2011-2012) hay un regulador de presión compuesto de un muelle y una valvula conica.

Creo que el problema puede estar ahi.

En un modelo 2011 hemos visto que nos echa bastante, pistón, valvulas, retenes, ect... esta todo nuevo por que le hemos hecho mantenimiento hace nada y hemos visto que sigue perdiendo.

Alguien ha encontrado una solución?

Un saludo!

Tiene cojones lo sobre valoradas que están estas motos y lo delicadas que son. Pecan todas de lo mismo desde hace 10 años, es de coña. Tanto aligerar al final se hacen motores delicadísimos y el fabricante se hincha a vender motos y repuestos a precio de oro...yo con la gasgas 2t de 300 estoy encantado, no quiero saber nada de husas, ktm´s ni royos de 4t...eso si, estoy hasta la polla de ponerles bridas a las tapas y de que en cada salida se me pierda alguna, es la única queja...

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  • 6 years later...
El 18/5/2015 at 16:34, straken dijo:

muy facil, en el motor antiguo (2012 para atras en mx) esta detras de la pata de arranque. va con la llave de allen de 5. y en los motores modernos o que usan el carter de la 350 esta por la zona de atras

Hola,

 

Siento reflotar este tema, ¿pero esta válvula donde esta? No la veo en el despiece, tengo la tapa grande del embrague abierta y ya que estoy la limpio.

 

 

Saludos

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