Saltar a contenido

Que trae el cajon de recambios de una honda cre 250 del 2002

cr5001

Recommended Posts

Hola me gustaria que me contaseis que trae en el cajon de recambios una honda cre 250 del 2002, y de paso si alguien la tiene que me cuente que tal van estas motos, si no pasa nada el lunes tendre la moto en mi casa, a ver la diferencia con mi husqvarna wr 250 del 2000.

Saludos y sigo de hace mucho tiempo el apartado de honda porque siempre desee tener una pero al final nunca encontraba nada a tiro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero,como minimo trae,un piston compreto con bulon,segmentos,jaula y clip,juntas de motor,unas pastillas de freno,manetas,unos chicles,llave de radios,un filtro de aire,el libro de mantenimiento,un cartucho de fibra y no se si algo mas,eso si es la cr pero si es la cre,tiene que traer un encendido con salida de luces con su tapa hm,aparte un subchasis y intermitentes foco,todo lo necesario para la itv y una chapita con 2 remaches,me parece que es la chapa de homologacion,espero que venga con todo

Enlace al post
PedroPokiaceuche
hola compañero,como minimo trae,un piston compreto con bulon,segmentos,jaula y clip,juntas de motor,unas pastillas de freno,manetas,unos chicles,llave de radios,un filtro de aire,el libro de mantenimiento,un cartucho de fibra y no se si algo mas,eso si es la cr pero si es la cre,tiene que traer un encendido con salida de luces con su tapa hm,aparte un subchasis y intermitentes foco,todo lo necesario para la itv y una chapita con 2 remaches,me parece que es la chapa de homologacion,espero que venga con todo

Hola trae esactamente lo que a comentado el compañero suerte con la Cr y que la disfrutes un saludo

Enlace al post

Hola os dejo foto de lo que me dan, el escape de serie tengo que preguntar porque no lo veo y no me ha dicho nada, aqui hay cosas que no se que son, lo que esta encima de las pastillas de freno no se que es, y lo que esta debajo de los cables de la luz tampoco, ayudarme con ello, supongo que llevara los muelles de suspension cambiados, en la bolsa creo que esta el piston que cambio, saludos

dsc03559c.jpg

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola el pistón es nuevo con todo segmentos jaula para la viela y todo y los papeles que son facturas de las reparaciones y el mantenimiento creo que esta bien dado que en la mayoría de los casos no te dan nada un saludo

Enlace al post

Tiene diez años pero esta con rueda de origen, bueno eso dice el chico ya veremos cuando la vea, lo peor es que no me da el escape de casa haciendo limpieza lo tiro porque estaba abollado...ea puetadon para pasar la itv porque el que lleva es hgs, no se que pasara con esto, si voy y me joden dejo de llevar los 15 vehiculos de la casa, ellos veran.

Saludos y deseando estoy de tenerala en mis manos.

Enlace al post
Pues mucho te han dado para ser una moto con 10 años.... :mrgreen:

Saludos,

Yo no lo puedo ni creer, como es posible guardar todo eso tanto tiempo, DIOSSSS que suerte has tenido.

Disfrútala que es una señora moto y por lo que dices y lo que se ve estará nuevasima, seguro.

Enlace al post

Pues ni idea supongo que la compran se cansan la guardan y ni se acuerdan de que la tienen, ea supongo que me pasara a mi algun dia tambien...jejejejje pero el dia que la vuelva a coger sera una cre cojonuda de coleccion!!saludos y sigo pensando que no pasare itv con el escape, buscare algo por ahi pero no se de que año le valdran.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...