Saltar a contenido

Queda limpio con KH7?

Puntuar este tema:

adri_gas avall

Recommended Posts

hola,

supongo que más de uno habrá limpiado su filtro de aire con el famoso desengrasante KH7,queria saber si queda limpio,o es mejor comprar lo adecuado para limpiar el filtro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola,

supongo que más de uno habrá limpiado su filtro de aire con el famoso desengrasante KH7,queria saber si queda limpio,o es mejor comprar lo adecuado para limpiar el filtro?

Buenas,

Mi consejo es que evites usar productos químicos (gasolina tb usa mucha gente), al final se "comen" el foam y lo degradan. Yo de toda la vida lo que hago es usar mistol, un cubo de agua y sumerjo el filtro al principio, y luego ya voy frotando suavemente con el mistol, se queda limpio limpio y tiene una vida útil bastante larga...luego a secar en el tendedero o como yo hago, en la ranura entre la pared y un tanque congelador, que emite bastante calor.

Un saludo.

Enlace al post

Yo he oido por hay que la parafina ( no se si se llama asi) que queman las estufas, va de perlas para este cometido....

Yo de momento hago lo del fairy , y quita toda la tierra y demás , pero siempre queda aceite y alguna de la manchas rebeldes...

Tengo que hacerme con algún litro de este producto...

El kh7 algo funciona pero nada del otro mundo...

Un saludo

Enlace al post

AGUARRAS para disolver la pintura, no hay nada mas efectivo y mas economico que eso.

Esto lo dijo el forero PATO1, seguí su consejo y funciona de perlas,

en un cubo con agua caliente y fayry y una buena chorrotoda de aguarras por todo el filtro se queda como nuevo, ni rastro de aceite viejo.

Enlace al post

Yo uso parafina para estufas, al ser un deribado del petroleo se como "to lo malo" :lol: :lol: :lol: lo compro en LM, lo malo es que suelen ser garrafones o paquetes con varias garrafas, lo comparto con mis compis y listo

Enlace al post
AGUARRAS para disolver la pintura, no hay nada mas efectivo y mas economico que eso.

Esto lo dijo el forero PATO1, seguí su consejo y funciona de perlas,

en un cubo con agua caliente y fayry y una buena chorrotoda de aguarras por todo el filtro se queda como nuevo, ni rastro de aceite viejo.

Púes probare el aguarras,pero quieres decir que este producto no se va comiendo el filtro poco a poco? en definitiva,¿Que no hace falta gastarse pasta en algo adecuado para filtros podiendo usar fayri con su agua caliente etc etc...no :wink: ¿
Enlace al post

Hombre, mejor un producto especifico, pero si no tienes yo le doy bien con KH7 y mistol o similares, con agua bien caliente, no lo desengrasa del todo pero la mierda se la lleva toda, suficiente para mi gusto :wink:

Enlace al post

Muchos años ya limpiando filtros con gasoil y cero problemas, queda limpio en un segundo, y se seca bastante rápido, y de paso ya queda algo aceitado.

Repito, gasoil, la gasolina si que jode el filtro, encima que no hay manera de ponerlo por que lo hace crecer una barbaridad, y tarda en volver a encojer.

Enlace al post

...yo he probado kh7, y a los 10min agua caliente con fairy, y queda bastante bien; pero el gasoil es la bomba, es superefectivo y no parece tan agresivo como la gasolina o la trementina (aguarras)

alguien puede aportar cuantas limpiadas con gasoil puede aguantar un filtro...?? (mas o menos)

Gracias. Cerveza y gasolina para todos...!

Enlace al post
...yo he probado kh7, y a los 10min agua caliente con fairy, y queda bastante bien; pero el gasoil es la bomba, es superefectivo y no parece tan agresivo como la gasolina o la trementina (aguarras)

alguien puede aportar cuantas limpiadas con gasoil puede aguantar un filtro...?? (mas o menos)

Gracias. Cerveza y gasolina para todos...!

yo vendí la gasgas anterior que tuve con unos 3500km , mis salidas por aquella epoca rondaban los 70 u 80 km.

Cada vez que salia se limpiaba el filtro con gasoil,lo que equivale a unas 40 limpiezas aprox y el filtro estaba completamente intacto, igual que nuevo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...