Saltar a contenido

Donde comprar muelle del centrifugo?

javico

Recommended Posts

Hola a tod@s, me gustaría que alguien me dijera donde puedo comprar un muelle del sistema del centrifugo para una gasgas 300 2010, he llamado a greenland, motocroscenter, bud racing, he preguntado en tiendas de motos, y nada de nada.

Todos me dicen que a morir al palo de las piezas originales de gasgas...

El muelle que ahora mismo llevo no va mal, la moto abre bien la válvula de escape, no llevo carbonilla en las válvulas...vamos que la moto va bien, pero lo que quiero es una respuesta más inmediata, osease tipo cross, ON-OFF, quiero probar con un muelle más blando, y no encuentro donde pillarlo.

Se que alguno me dirá que si escape-bufanda, que si caja de laminas, que si tapa s3, incluso el tema de las arandelas del centrifugo, (lleva solo una y muy fina) y si, todo esto estaría bien habiendo presupuesto, pero yo solo quiero probar esta solución (de momento).

Si alguien supiera donde encontrar un muelle de estos estaría muy agradecido.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para Gas GAs no encontrarás muelles más blandos, incluso hubo una remesa de muelles muy duros que dieron problemas en algunas 2009/2010.

Si quieres trabajar el debut de la apertura puedes disminuir la precarga quitando alguna arandela del centrífugo o rebajando la base (creo que cada décima que suprimas adelantas 250 RPM el debut de la válvula.

Si quieres respuesta salvaje, atrévete a quitar el distanciador de la caja de láminas.................

Enlace al post

Gracias por el interés titogpumar, del tema de las arandelas poco puedo hacer pues solo lleva una y no sabria decirte el grosor, solo que es muy finita.

Del tema del distanciador, puede ser pero no lo veo tan claro, primero quiero probar lo del muelle, ayer me puse en contacto con una casa que fabrica muelles de todo tipo y me dijo que no habría problema en hacerme varios con varias medidas del hilo del muelle, osea iguales espiras pero con diferente diámetro del hilo, para que ofrezca diferentes resistencias a la compresión...

Probaré la experiencia.... :roll:

Enlace al post

En cualquier fábrica de resortes trabajan con hilos acerados especiales que van de décima en décima.

El tema es que para cambiar le muelle del centrífugo en las GasGAs lleva su tiempo y es algo latoso por el tema de la junta grande soltar pedal de freno, de arranque etc..Distanciadores hay de varias medidas, e incluso suplementando con juntas se puede variar la distancia y es mucho más rápido y de respuesta contundente, tambien si pones la culata S· con el culatín rojo de alta compresión caso excusas la rueda delantera, venga ya nos cuentas y mide el muelle que te trae la mot por si fuese de los defectuosos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...