Saltar a contenido

cambio de moto?

Puntuar este tema:

Santiktm16

Recommended Posts

Bueno el tema es que vendo mi moto, una ktm sx 125 2004 pero tiene la estetica 2005, y queria saber si comprarme otra 125 2t, una 250 4t o incluso 250 2t? que me deciis? seria demasiado? Por cierto llevo en moto desde los 8 años, ahora tengo 15 y se me queda corta en bajos, ya se que con esta moto tengo motor para ratos pero me gustaria mas respuesta a menos revoluciones.

Santi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues en cross no te hace falta mas bajos, además que las ktm de cross (o al menos de 125) son las que mas bajos tienen. Con 15 años te sobra con una 125, si acaso se quedaría corta por suspensiones, frenos.... porque las ktm al menos esos años vienen peor que las japonesas (de esos años).

Si la vendes, no te compres una 250 2t es una barbaridad, no vas a poder con ella.

Enlace al post

hombre si lo que buscas son mas bajos a un regimen más bajo de revooluciones sin duda una 250 4t es lo que buscas, esta cilindrada se utiliza bastante en motocross... yo tenia una 125 2t, cuando ya queria algo más cometí el error de pillar una 250 2t me parecio demasiado me compré una kawa 250 4t y la verdad es que perfecto, no se te queda corta, tiene muchos bajos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...