Saltar a contenido

Problema con los intermitentes

Beeerni

Recommended Posts

Hola a todos, tengo que pasar la ITV a mi Gas Gas 200 EC 2005 de enduro. La cuestión es que no me funcionan los intermitentes.

La moto la compré de segunda mano y en su día me dieron los intermitentes por separado. Después de instalarlos hace unos días, me di cuenta que faltaba el relé de intermitencia (mas bien me lo dijo un amigo), por eso no funcionaban. Así que ayer fui a pillar uno en una tienda de recambio de motos. Me aseguraron que todas las motos que van sin batería usan el mismo. Así que lo compré.

Hoy por la mañana lo he estado probando y no ha funcionado. Los intermitentes siguen si encenderse. Pasaba una cosa extraña: si no marcaba con el botón de la piña ni derecha ni izquierda para que no se encendieran los intermitentes, las luces de delante y de atrás funcionaban perfectamente (como cuando no había la el relé). Pero a la que marcaba derecha o izquierda se apagaban las luces de delante y de atrás. Si paraba la moto estos se volvían a encender, pero tenía que poner el botón de los intermitentes en el centro (ni derecha ni izquierda) otra vez. Lo curioso es que antes de apagarse la luz de atrás cuando marcaba derecha o izquierda es que esta hacía como 3 o 4 parpadeos y se apagaba como ya he dicho. Las de delante no me he fijado si parpadeaban primero antes de apagarse.

Esta tarde he ido a devolver el relé genérico para pillarme el original de Gas Gas, pero al ser un producto eléctrico no han querido devolverme el dinero así que me lo he quedado y he decidido preguntar en el foro antes de comprar el original, que en otra tienda me pedían 25 euracos. El genérico es de 20w y el de gas gas de 21.

Puede ser que esté relé genérci no vaya bien con mi Gas Gas? Compro el original a ver que tal o pasará lo mismo? Puede ser que sea otra cosa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el problema que tienes no es del bote de intermitentes, es del regulador de tension, cuando lo cambies veras que la luz enciende bastante mas y lucen los intermitentes,

precio sobre los 18 euros.

este es de la 250cc 2001

p4130014a.jpg

este de la 250cc 2011

p4130015v.jpg

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...