Saltar a contenido

Bateria Ktm

cr9

Recommended Posts

Muy buenas, tengo un pequeño problema con la ktm de un buen amigo mio, os pongo en situacion:

La moto es una ktm 450 sxf del 2008 y el problema reside en el arranque, hemos comprado ya 2 baterias nuevas dejandolas reposar al principio unas 2 horas. Antes de ponerla mi polimetro marcaba 12.8V.

Cuando le damos por primera vez al boton una vez puesta la bateria nueva, esta no parece tener potencia ya que no mueve bien el motor de arranque, pero lo raro es que ¿¿si es nueva deberia tener fuerza no?????

Hemos comprobado que los fusibles estuvieran bien pero ya no sabemos que mas podemos hacer y una ayudita no nos vendria nada mal.

Muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias 2mj muy amable, una cosilla mira haciendo caso de lo que me dices esta noche la dejare en carga lenta, para mayor seguridad deberia quitar los tapones de plastico verdad? ..

Hola, si la bateria es negra y los tapones estan todos en uno, NO LOS QUITES, se te jodera la bateria al cargarla o al quitarlos. si lo lees pone NOT OPEN o similar.

Por otro lado, Has probado si el motor de arranque funciona? Prueba a darle unos golpes suaves a la vez que le das al boton de arranque a ver si esta gripado el motor y se suelta, a veces pasa en los coches viejos debido a la humedad,

Enlace al post

Pues eso, yo nunca quito los tapones, pero las baterias son sin mantenimiento y como dice Naranjito 82, pone no quitar.

Yo, uso un cargador inteligente, que cuando carga se para y no hay ni que quitar la bateria de la moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...