Saltar a contenido

sigo sin encontrarlo....

Puntuar este tema:

pirulo86

Recommended Posts

buenasss a todos!!!pues eso,que busco y busco y no encuentro el manual de servicio

de honda cr 125 2002(el despiece no),lo tengo en ingles y solo lo encuentro en ingles y lo quiero en español,si solo fueran unas paginas pero tantas en ingles es un pelotazo,a ver si me podeis ayudar y me lo mandais,muchas gracias!!!

correo:[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero digo yo que estara en internet,que alguien lo tendra en su casa,no puedo creerme que con las de cr 125 que ahi por ahi nadie tenga el manual en español,eso es imposible,jijiji

Enlace al post

pero digo yo que estara en internet,que alguien lo tendra en su casa,no puedo creerme que con las de cr 125 que ahi por ahi nadie tenga el manual en español,eso es imposible,jijiji

Enlace al post

El manual en libro es casi imposible que lo encuentres, se hacen contados con cada moto que se fabrica y un modelo con 10 años, se habrán extraviado el 80% de los manuales. Y en internet en castellano por ejemplo para mi kxf 250 del 2010 no lo hay, para otras mas antiguas si, pero vamos que si has buscado y no lo encuentras no me extraña nada que no este

Enlace al post

lo que tuve que hacer yo fue...pasarlo a un archivo word y luego traducir ese archivo y ahi algo pude hacer.Lo otro es buscar la solucion o lo que requieras en el foro tecnico de "Honda" te aseguro que esta el 99% de las soluciones, despieces, consejos etc.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...