Saltar a contenido

¡¡AYUDA con Cpto. del Mundo Enduro 2012 (Munitibar-Bizkaia)!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola amigos!!

Con referencia al asunto de este mensaje, alguno de ustedes puede ofrecernos toda la info disponible sobre esta carrera?? Como horarios, alojamientos o parking para autocarabana... etc.

Es que me gustaria asistir y no encuentro mucha info en general.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• juankymadrid

8

• milikito

6

• PATO1

6

• elkzar

5

yo tambien estoy interesao,ya que no pilla muy lejos de casa y quiero asistir y pasar la noche con la furgo :D

pd:milikito podrias poner esa poca informacion que sepas?

gracias y gassss

Enlace al post

jejeje, Como mola ese rollete furgo!!! Yo tengo un todo terreno q para las escapadas de campo también le doy ese uso...

Pues a mi no me coge muy cerca... subo desde Madrid y la idea es llevarme también la moto para moverme por la zona... de ahí vienen todas mis dudas porque no se si nos dejarán hacer todo ese tipo de cosas.

Te paso un par de enlaces, el 1º de ellos es de la organización.

http://www.gernikaoffroad.com/pag/ca_index.asp

http://www.leonenduro.com/foros/enduro/campeonato-del-mundo-enduro-munitibar-euskadi-2012-espana-t1898.html?nomobile=1

Saludos Gasgaseroosssss!!!

Enlace al post

Eso eso!!!! que yo tambien subo fijo un dia!!!, vivo a dos horas o asi....y estas oportunidades no hay que dejarlas escapar.

Lo que pasa que ando un poco perdido sobre puntos para ir a ver, el lugar de las cronos, puntos buenos del rally y todo eso, porque para una vez que voy quiero ver todo!!!!

Enlace al post
Crónica preparativos Teneis un PDF con la información, click en CRONICA PREPARATIVOS EWC - GP EUSKADI 2012

Web oficial campeonato

Agenda prueba

Alojamiento + info

Videos

Un saludo!

Valiosa información. Gracias. Como veo que eres de la zona, te quería hacer alguna pregunta:

1.- ¿Donde se hace la prueba del viernes?

2.- Para ver la prueba supongo que habrá mucha gente como yo que irá con su moto de enduro, ¿Se puede seguir bien la prueba?¿Sabes cuales son los mejores sitios para situarnos?.

En fin, personalmente te agradecería cualquier información al respecto que puedas darme.

Gracias por adelantado.

Enlace al post

Valiosa información. Gracias. Como veo que eres de la zona, te quería hacer alguna pregunta:

2.- Para ver la prueba supongo que habrá mucha gente como yo que irá con su moto de enduro, ¿Se puede seguir bien la prueba?¿Sabes cuales son los mejores sitios para situarnos?.

En fin, personalmente te agradecería cualquier información al respecto que puedas darme.

Gracias por adelantado.

1.- La prueba del viernes sera en la localidad donde estará el Paddock, en Munitibar.

2.- Las mejores zonas para ver, sin complicarse la vida sera en las especiales, donde habrá sitio para aparcar y es donde estarán habilitados las zonas para el publico.

Os dejo los puntos GPS que facilita la organización para acceder a las mejores zonas:

Arratzu enduro test N43 18 13.6 W2 38 25.1

Arratzu trialera N43 18 51.0 W2 38 08.0

Aulesti extrem test N43 17 22.5 W2 33 51.4

Mendata cross test N43 16 53.2 W2 38 43.0

Nabarniz incio pista de grijo N43 19 05.1 W2 35 18.2 desde aquí 2,5 km de pista de grijo

Nabarniz trialera N43 17 52.6 W2 35 41.3 desde aquí 600 m andando para una trialera de 222 m.

El orden es: Salida Munitibar, Extrem test en Aulesti, Control horario 1 y enduro test en Arratzu, cross test en Mendata y control horario 2 en Munitibar. Los chicos 3 vueltas con 7 h de tiempo y las chicas 2 vueltas con 5 h.

A la trialera de Arratzu (de 1 km de largo) se llega en 1,2 km desde la plaza, luego 700 m a pié.

En cuanto a las especiales, por el extrem test de Aulesti pasan 3 veces, a las 9:20, 11:40 y 14:00 respectivamente (el 1er piloto). Tiene 1 km de largo y tardan 3 minutos.

Por el enduro test de Arratzu pasan a las 10:05, 12:25 y 14:45, son 7,1 km y tardan 11 minutos.

Por el cross test de Mendata pasan a las 10:50, 13:10 y 15:30, son 2,5 km y tardan 4 minutos.

Un saludo!

Enlace al post

Gracias por adelantado.

1.- La prueba del viernes sera en la localidad donde estará el Paddock, en Munitibar.

2.- Las mejores zonas para ver, sin complicarse la vida sera en las especiales, donde habrá sitio para aparcar y es donde estarán habilitados las zonas para el publico.

Os dejo los puntos GPS que facilita la organización para acceder a las mejores zonas:

Arratzu enduro test N43 18 13.6 W2 38 25.1

Arratzu trialera N43 18 51.0 W2 38 08.0

Aulesti extrem test N43 17 22.5 W2 33 51.4

Mendata cross test N43 16 53.2 W2 38 43.0

Nabarniz incio pista de grijo N43 19 05.1 W2 35 18.2 desde aquí 2,5 km de pista de grijo

Nabarniz trialera N43 17 52.6 W2 35 41.3 desde aquí 600 m andando para una trialera de 222 m.

El orden es: Salida Munitibar, Extrem test en Aulesti, Control horario 1 y enduro test en Arratzu, cross test en Mendata y control horario 2 en Munitibar. Los chicos 3 vueltas con 7 h de tiempo y las chicas 2 vueltas con 5 h.

A la trialera de Arratzu (de 1 km de largo) se llega en 1,2 km desde la plaza, luego 700 m a pié.

En cuanto a las especiales, por el extrem test de Aulesti pasan 3 veces, a las 9:20, 11:40 y 14:00 respectivamente (el 1er piloto). Tiene 1 km de largo y tardan 3 minutos.

Por el enduro test de Arratzu pasan a las 10:05, 12:25 y 14:45, son 7,1 km y tardan 11 minutos.

Por el cross test de Mendata pasan a las 10:50, 13:10 y 15:30, son 2,5 km y tardan 4 minutos.

Un saludo!

AMIGO, así da gusto ir a lis sitios. GRACIAS por toda la info, nos será muy útil.

Saludos

Enlace al post

Pues si, así da gusto, aunque si os digo la verdad, al ser la primera vez q asisto a una carrera así,(me refiero a lo de moverse tanto de un pueblo a otro) y como quiero ir a todos los puntos, estoy un poco liado!!! :? jajajaja.

Reitero, muchas gracias GerniRacing!!!!

Un saludo.

Enlace al post

Yo acudi con un colega a una prueba de estas, no recuerdo bien si el mundial 2005 o 2006, en Guernika, la primera vez que vi a Ivan Cervantes en persona, montando una cubierta trasera en su ktm, lo pase genial, estuvimos por boxes, le compramos unas cubiertas al señor tan majo de Metzeler, que va en su camion recorriendo el campeonato del mundo, vimos la crono extrem, una trialera chunga,y una de pistas, muy guapo, como se nota quien va con opciones a los primeros puestos, van a fuego!!! Un dia fantastico, lo recomiendo 100%, ademas los organizadores de Guernika lo preparan de primera, con mucha informacion a todo detalle, se lo curran mucho y es de agradecer...a ver si nos juntmos unos cuantos de mi pueblo y vamos, que se pasa muy bien!!

Enlace al post

lo primero muchas gracias por toda la imformacion,y lo segundo que ganas de que llegue ya ese finde.nosotros nos queda a 50 minutos de casa y iremos unos cuantos en en 3 o 4 furgos a pasar todo el finde jeje.aver que tal para moverse por ahi y esperomos tener buen tiempo.saludos.

Enlace al post

Muy buenas.

en la página web de club organizador www.gernikaoffroad.com tenéis información.

Actualmente están colgados unos links a unos videos on board sobre el recorrido y un artículo sobre los preparativos de la prueba. Esta semana se colgarán en la web otros 2 artículos con fotos.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...