Saltar a contenido

crf 250 x. Dudas

gausa

Recommended Posts

Hola a todos,

En primer lugar, un saludo. Es la primera vez que entro en el técnico de Honda aunque no soy nuevo por el foro.

Me ofrecen cambiar mi moto por una crf 250 x del 2005. ¿Qué tal ese modelo? Me han comentado que dieron problemas de válvulas y no sé si algo más. Tengo claro que el estado de la moto dependerá del uso y del mantenimiento que haya tenido, pero lo que me preocupa es tener que ir al taller seguro por defectos propios del modelo.

Bueno, si alguien me puede echar una mano.... gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

En primer lugar, un saludo. Es la primera vez que entro en el técnico de Honda aunque no soy nuevo por el foro.

Me ofrecen cambiar mi moto por una crf 250 x del 2005. ¿Qué tal ese modelo? Me han comentado que dieron problemas de válvulas y no sé si algo más. Tengo claro que el estado de la moto dependerá del uso y del mantenimiento que haya tenido, pero lo que me preocupa es tener que ir al taller seguro por defectos propios del modelo.

Bueno, si alguien me puede echar una mano.... gracias.

Como dices, depende del mantenimiento.

Tuve una del 05 y cambie las válvulas 1 vez y ya nunca mas dio problemas, todavía esta andando, sin tocar nada, bueno el embrague también se cambio, pero son 7 años.

Ahora tengo una desde el 08 y también cambie 2 válvulas cuando monte el 280, y ahora quiero llevarla a hacer reglaje de ellas.

Enlace al post

Pues y tuve una seimueva impecable a la que le hice el más exquisito de los mantenimientos y un día porque sí y sin maltrato alguno la biela se fue a rodar... casi 1.000€.

No quiero ser negativo pero ni a punta de pistola me compro otra 250 4t, que ya me sé muchísimos casos (KTM, Honda...) y la respuesta de los entendidos es que 'a estas motos les pasa, es mantenimiento' :evil:

Tú tendrás que aplicar tu filtro y tomar una decisión, pero que tengas suerte que en estas motos hace mucha falta ;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...