Saltar a contenido

Ejercitar antebrazos

Puntuar este tema:

xete_navacerrada

Recommended Posts

xete_navacerrada

Muy buenas a todos.

No sé si pasará a más gente, pero os cuento lo que me sucede.

Cuando voy en ruta tranquilo, voy bastante bien y aguanto bastante; pero cuando entro en una crono o circuito y vamos más rápido, tengo que parar mucho puesto que se me cargan muchísimo los antebrazos y las muñecas.

Me han dicho que alomejor es porque agarro con demasiada fuerza el manillar, pero la verdad es que no me doy ni cuenta. El resto de mis compañeros no les pasa a ninguno, aguantan sin problemas encima de la moto una vuelta tras otra, y yo a veces son incapaz de dar dos...

A ver si me podíes echar un cable con algún truco o algún ejercicio para fortalecer.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

8

• m.l 25

3

• Marrors

2

• Maltes

1

xete_navacerrada

Qué velocidad :lol: :lol:

La power-ball ya la tengo, antes la usaba más, ultimamente la uso menos; pero ¿Cuánto y cómo debo usarla?

Porque como te digo antes la usaba bastante y no me soluciona mucho el problema....

Gracias

Un saludo

Enlace al post

yo tengo unos cacharros :lol: :lol: ( no me viene el nombre ) que es un alambre enroscado en la parte de arriba y de la que bajan dos cachos del alambre y actua como un muelle y a base de repeticiones trabajas los antebrazos y la mano

Enlace al post
xete_navacerrada

Jajaja, creo que se a lo que te refieres, ¿es esto?

http://tuelectronica.com/Product.asp?CategoryId=23666&ProductId=220777

Eso no lo he utilizado aún, pero al igual de que la powerball, ¿cómo debería usarlo?, como cualquier ejercicio tipo gymnasio, o cuando me aburra...

Y lo del reflex si que no lo había oído en la vida, ¿funciona?

Gracias a todos.

Enlace al post

El tema de coger mas fuerte la moto con las piernas,lo llevas bien???a mi me pasaba pero encuanto cerré las patas..ahora puedo hacer un par de flexiones después de hacer enduro :mrgreen:

Enlace al post
Jajaja, creo que se a lo que te refieres, ¿es esto?

http://tuelectronica.com/Product.asp?Ca ... 220777..... onclick="window.open(this.href);return false;.

Joder menudo precio, yo tengo unos iguales de Decathlon que me costaron diez o doce veces menos :shock:

Ese precio si te fijas no es en EUROS.

Es en Bolívar o algo de eso, de Venezuela creo, vamos que eso pasado a € no vale una mierda jaja.

Enlace al post

Hola

En el agarrotamiento de los antebrazos tiene muchísimo que ver la posición del manillar y su forma.

Un manillar demasiado adelantado o atrasado puede hacer que llevemos una mala postura de los brazos y sobrecargue los antebrazos.

A título anecdótico puedo decir que hace un tiempo compré un manillar nuevo de una buena marca y con las medidas que me gustaban, y despues de varias salidas lo tuve que quitar porque con él se me sobrecargaban los antebrazos una barbaridad. Variando la inclinación un poco mejoraba algo la cosa , pero me creaba otros problemas, asi que como he dicho, al final lo tuve que quitar.

Otra cosa que me gustaría decir es que hay que tener cuidado al ejercitar los antebrazos, ya que tan malo es pasarse como no llegar y a veces es peor el remedio que la enfermedad ya que es muy fácil sobreentrenarlos y agravar el problema.

Saludos

Enlace al post
xete_navacerrada

Lo del precio, es la primera pagina que he cogido en google imágenes.

Respecto a la posición de conducción, seguramente es lo que me falle, probaré a colocar bien el manillar y a intentar agarrar más la moto con las piernas.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...