Saltar a contenido

Ejercitar antebrazos

Puntuar este tema:

xete_navacerrada

Recommended Posts

hola...a mi me pasa,pero solo en el brazo del puño...y si,lo sujeto demasiado fuerte,creo,pero esque no me doy cuenta,y cuamdo lo noto sobrecargado ,aflojo la mano algo,pero inconscientemente vuelvo a apretar,tendré que corregirlo,al igual que llevar el dedo indice siempre en la maneta de freno,tengo que quitarme esa mania ,pues sujetas el manillar con menos fuerza con tres dedos y tienes que cerrar la mano mas fuerte que con cuatro.....lo que si es,que con la 4t no me pasaba....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

8

• m.l 25

3

• Marrors

2

• Maltes

1

Yo tambien pongo el dedo en el freno y embrague y pierdes mucha fuera,pero creo que tambien da ventajas a la hora de frensar rapido o derrapar para colocar la moto,y lo de sujetar la moto con las rodillas yo lo hago siempre y esta muy bien pero no gano para pantalones :mrgreen:

Enlace al post
Hola

En el agarrotamiento de los antebrazos tiene muchísimo que ver la posición del manillar y su forma.

Un manillar demasiado adelantado o atrasado puede hacer que llevemos una mala postura de los brazos y sobrecargue los antebrazos.

A título anecdótico puedo decir que hace un tiempo compré un manillar nuevo de una buena marca y con las medidas que me gustaban, y despues de varias salidas lo tuve que quitar porque con él se me sobrecargaban los antebrazos una barbaridad. Variando la inclinación un poco mejoraba algo la cosa , pero me creaba otros problemas, asi que como he dicho, al final lo tuve que quitar.

Otra cosa que me gustaría decir es que hay que tener cuidado al ejercitar los antebrazos, ya que tan malo es pasarse como no llegar y a veces es peor el remedio que la enfermedad ya que es muy fácil sobreentrenarlos y agravar el problema.

Saludos

+1

A mi se me cargaban mucho los antebrazos.Desde que cambié la posición del manillar he mejorado bastante.Aparte de hacer ejercicios tanto con la power ball como con los muelles.

Eso si, deja un dia de descanso cuando ejercites.Y no te tires mas de una hora haciendo los ejercicios, ves alternando los brazos.

Un saludo.

P.D:El mejor ejercicio es echarle horas encima de la moto.

Enlace al post

Te recomiendo que aparte de power ball y todo eso que va bien, antes de subirte a la moto (y al bajarte también) hagas unos buenos estiramientos (10 min o así) de antebrazos, muñecas y todo el cuerpo en general, te aseguro que al menos a mí me funciona. Me canso igual pero aguanto más.

saludos y gas

Enlace al post

A mi tambien me pasa que se me cargan mucho los antebrazos y pienso que puede ser algo mental ya que creo que cuando voy a pasar por un sitio dificil o voy rapido por el miedo instintivo a caerme aprieto el manillar mas de la cuenta a parte de transmitir toda la tension a los brazos, lo que intento cada vez que monto es manejar lo maximo la moto con las piernas.

Enlace al post

otro buen ejercicio los que vayais al gym....es cojer una barra con enganche fijo cuelgas una cuerda y enganchas abajo una pesa como de no se 5 kilos o empiezas con 2'50....y vas girando la muñeca de manera alternativa enroscando la cuerda a la barra....ese movimiento se asemeja mucho mas al que haces en la moto sobre todo al del puño del gas. y no necesitas como han dicho por ahi , ni media hora ni una hora....con hacer 3 o 4 series de 5 o 6 bajadas y subidad completas te sobra.

Saludos

Enlace al post

A mi tambien se me cargan una brutalidad...hasta el punto de no poder ni mantener el embrague en parado con una marcha metida...jejeje...

Al final todos teneis razon:

1-Algo de ejercicio para fortalecer

2-Cuanto mas montes...menos dolera

3-Estirar bien antes de comenzar

4-Revisar la inclinacion del manillar

(Yo no hago nada...asi me va...jejeje...)

Tambien supongo que como al montar a caballo o en moto de carretera...tendra mucho que ver el relajarse y no ir forzado...pero eso llegara con el tiempo :)

Saludetes.

Enlace al post
xete_navacerrada
otro buen ejercicio los que vayais al gym....es cojer una barra con enganche fijo cuelgas una cuerda y enganchas abajo una pesa como de no se 5 kilos o empiezas con 2'50....y vas girando la muñeca de manera alternativa enroscando la cuerda a la barra....ese movimiento se asemeja mucho mas al que haces en la moto sobre todo al del puño del gas. y no necesitas como han dicho por ahi , ni media hora ni una hora....con hacer 3 o 4 series de 5 o 6 bajadas y subidad completas te sobra.

Saludos

Al gym voy con normalidad, y he visto varios ejercicios similares; pero me da miedo hacerlos y muscular el antebrazo en vez de fortalecerlo... Supongo que como cualquier otro músculo, para ganar fuerza, ¿ más repeticiones con menos peso?

Muchas gracias.

Un saludo

Enlace al post

Saludos

Al gym voy con normalidad, y he visto varios ejercicios similares; pero me da miedo hacerlos y muscular el antebrazo en vez de fortalecerlo... Supongo que como cualquier otro músculo, para ganar fuerza, ¿ más repeticiones con menos peso?

Muchas gracias.

Un saludo

miedo ninguno, lo que haces es trabajarlo....si tu genetica es grande creceran pero da igual lo que hagas que lo haran, a ver yo soy de genetica grande....aunque trabaje biceps con 8 kilitos.....no me bajara nunca de 40cm de contorno....pero si te da miedo hacerlo asi....hazlo con una barra fija de hacer biceps sin cuerda ni kilos, sino solo girando la barra haciendo el mismo gesto :)

Saludos

Enlace al post
xete_navacerrada

Jajaja, no no si justmente soy lo controrio a tí, yo soy de constitución delgado y más bien fibrado, sacar músculo me cuesta bastante, pero tampoco quiero dos balones de antebrazos. :twisted:

Lo probaré también a meter el ejercicio 2 o 3 veces a al semana a ver que tal. Porbaré un poco con todos los consejos a ver cuál me ayuda más.

Gracias de nuevo.

Un saludo

Enlace al post
xete_navacerrada

Como he dicho, al gimnasio voy casi a diario....

Y lo de cogerla más... si tuviera tiempo y dinero ya te digo que la cogería todos los días... Que ganas me sobran.

A ver si poco a poco se me pasa el problema..

Muchas gracias a todos! :D :D

Enlace al post

Yo estuve en manos de médicos por esto y os puedo resumir un poco lo que aprendi:

Hay que diferenciar el agarrotamiento por falta de hábito o entreno y el sindrome compartimental.

Para comprobarlo, me hicieron desarrollar el antebrazo derecho una barbaridad, el cambio visualmente era espectacular, pero al tratarse del sindrome compartimental la cosa empeoró, pues a más músculo, más presión en la fascia.

Fisio y traumatologo trabajaban en conjunto, y para desarrollar el antebrazo lo trabajaba todos los dias y a todas horas, yo estaba convencido de que iba a sobreentrenar, pero me aseguraron que es muy dificil sobreentrenar los antebrazos, pues necesitan pocas horas para recuperar, y estaban en lo cierto.

Mi consejo es que los machacarlos a tope con todo lo que tengas al alcance, y si empeora, pues ya sabes...

Por cierto, al hacer cardio mejora, tomar Ibuprofeno o Aspirina también se nota, y sobretodo:

Agotalos con el Powerball o las pinzas y la banda elastica, durante las 2 horas previas a montar, y ya nos contarás.

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...