Saltar a contenido

manillarazo...jajajajaj

Puntuar este tema:

wgtsi

Recommended Posts

Hola, alomejor se ha hablado ya pero no veo nada...alomejor porque lo busco por el nombre equivocado...bueno quiero saber como se llama y en que consiste ese movimiento antes de los saltos que hacen mucho los pro, es como un giro bruco de manillar antes de saltar, supongo para salir mas derecho y no hacer tanto globo...gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el whip es una cosa y el scrub otra.

el whip es una plegada con fin estetico y el scrub es como dice nacho,para volar bajo,ya que volar alto no es necesario muchas veces y se pierde tiempo.

si te refieres al whip hay un video de bubba que lo flipas haciendo alguno(hay muchos ya que en los freestyles se hace concurso de best whip)y si es scrub a lo que te refieres(que creo que si)pones en youtube y hay muchos,

te pongo una mezcla de bubba que sale un poco de todo.

Enlace al post
el whip es una cosa y el scrub otra.

el whip es una plegada con fin estetico y el scrub es como dice nacho,para volar bajo,ya que volar alto no es necesario muchas veces y se pierde tiempo.

si te refieres al whip hay un video de bubba que lo flipas haciendo alguno(hay muchos ya que en los freestyles se hace concurso de best whip)y si es scrub a lo que te refieres(que creo que si)pones en youtube y hay muchos,

te pongo una mezcla de bubba que sale un poco de todo.

buen video

me gusta esa cancion, creo haberla oido hace tiempo y me alegro de haberla encontrado

BubbaScrubba.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...