Saltar a contenido

ole sus coj....s

Puntuar este tema:

iosuberg

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Tony_J

3

• rasago

2

• cojinete

2

• iosuberg

1

No se ni que decir. Se me ha acelerado el corazon. Me han pasado mil cosas por la cabeza Y ME HE ACORDADO DE MI PADRE AL QUE LE HAN AMPUTADO UNA PIERNA HACE AHORA UN AÑO Y LO MEJOR ES QUE LO LLEVA SUPER BIEN. LE COLOCARON UNA PROTESIS Y AHORA COMPARTO CON EL SALIDAS EN BICI. IMPRESIONANTE. SE ME CAEN LAS LAGRIMAS.

Tenemos que luchar entre todos y que no nos quiten lo que mas nos gusta, LA MOTO DE CAMPO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu lo has dicho ole sus cojones.... pero no solo eso....porque cojones, tienen hasta los palomos.... este Sr. lo que es es un ejemplo de valentía en estado puro...OLE. saludos y gassss

Enlace al post

Mi padre en paz descanse era manco y habia que verle como se manejaba,,montaba en bici,en moto y conducia el coche como a nadie le he visto hacerlo,,quizas por eso no me impresionan estos videos,,simplemente esbozo una sonrisa y digo: OLE TUS HUEVOS :mrgreen:

Enlace al post

Estoy impresionado, qué espíritu de superación tiene este hombre! Por mucho que tenga dificultades no dejará lo que más le gusta.

Por cierto, el que graba creéis que va con él o simplemente se lo encontró? Porque si ya es peligroso salir sólo, imaginaros en su caso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...