Saltar a contenido

ole sus coj....s

Puntuar este tema:

iosuberg

Recommended Posts

menudos cojones me a flipado el video, pero no entiendo, la moto es automática??? porque se ve parada el tio acelera y la moto tracciona sin calarse...

eso lo hace un embrague automatico que se vende para las motos :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Tony_J

3

• rasago

2

• cojinete

2

• iosuberg

1

Está claro que es muy hábil y que no es la primera vez que pasa por ahí, aunque yo creo que por sitios tan complicados no debería meterse ..........y menos sin prótesis, que no entiendo porqué no lleva ya que parece tener suficiente munón para llevarla.

Acojonante son los videos de los parapléjicos que montan en moto, este al menos puede levantarse cuando se cae, que por sitios así por hábil que sea debe caerse mucho, y en relación a esto sigo sin entender que no lleve prótesis, lo único que se le caiga pero con volver a ponerla le serviría para salir de un apuro, en caso de avería por ejemplo, o para pasar esos pasos chungos, no sé lo veo raro.

En el lugar del embrague, lleva el freno de atrás.

¿Seguro?

PD: Y alguna gente no le ve ventajas al arranque eléctrico en una 2t, este seguro que se las ve :lol:

Enlace al post

¿Seguro?

Seguro no hay nada, pero se ve de sobra que pedal de freno no lleva, de hecho lleva la estribera por llevarla, y como dice asdrubal la moto tracciona sin calarse, entonces simplemente he hecho una cuenta de matemáticas. 8)

Enlace al post

¿Seguro?

Seguro no hay nada, pero se ve de sobra que pedal de freno no lleva, de hecho lleva la estribera por llevarla, y como dice asdrubal la moto tracciona sin calarse, entonces simplemente he hecho una cuenta de matemáticas. 8)

:lol: :lol: vale vale, pero en mates se tienen en cuenta todos los factores y tu descartas que lleve maneta y rekluse, yo no sé que preferiría perder si el trasero o la maneta.

Por el lado izquierdo se ve un circuito negro pero no se si es un desahogo, del encendido o del embrague

PD: La estribera derecha le sirve para cuando lleve prótesis ................ y de "taco anticaida" :lol:

Enlace al post

Si me lo cuentan no me lo creo, yo he visto a un chaval en quad con una pròtesis, pero este hombre........ufff que màquina si señor, si le ve mi mèdico le da un infarto :oops: :oops: :oops:

Enlace al post

:lol: :lol: vale vale, pero en mates se tienen en cuenta todos los factores y tu descartas que lleve maneta y rekluse, yo no sé que preferiría perder si el trasero o la maneta.

Por el lado izquierdo se ve un circuito negro pero no se si es un desahogo, del encendido o del embrague

Llevo un rato mirando el vídeo y bien es cierto que la maneta izquierda lleva un depósito de hidráulico y por el latiguillo parece una de estas:

http://www.rekluse.com/brake.shtml

Peeeero también se ve como sale un latiguillo del bombín del freno trasero,¿donde va? llamemosle "X" y en vez de una simple cuenta de matemáticas hagamos una ecuación. :roll: :D :D :

PD: La estribera derecha le sirve para cuando lleve prótesis ................ y de "taco anticaida" :lol:

No seas malo.

Pd: yo no me acuerdo de las ecuaciones, a ver si tú o alguien nos resuelve esta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...