Saltar a contenido

Pregunta desde argentina.. algun concesionario en barcelona

ezequielre

Recommended Posts

Hola, a fin de mes estoy viajando a barcelona x motivos de trabajo y voy a tener un dia libre x lo cual necesitaría llegarme a algún concesionario KTM preferentemente en zona céntrica para comprar algunas piezas o en su defecto a algún shop ya que también necesito comprar algo de equipacion.

desde ya muchas gracias

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

edukaty yo al igual que muchos otros argentinos no somos los culpables de lo que presidenta de mi pais haga, de echo no estoy de acuerdo con lo sucedido con repsol YPF como tampoco con infinidad de cosas con este gobierno; Que nunca se debía haber privatizado es otra cosa, pero una ves vendido a repsol esta no es la manera de volverlo al estado Argentino, Pero creo que este no es el espacio adecuado para debatir de política, sino de motos que es la pasión que nos une a todos mas allá de religión, partido político y demás...

saludos

Enlace al post
edukaty yo al igual que muchos otros argentinos no somos los culpables de lo que presidenta de mi pais haga, de echo no estoy de acuerdo con lo sucedido con repsol YPF como tampoco con infinidad de cosas con este gobierno; Que nunca se debía haber privatizado es otra cosa, pero una ves vendido a repsol esta no es la manera de volverlo al estado Argentino, Pero creo que este no es el espacio adecuado para debatir de política, sino de motos que es la pasión que nos une a todos mas allá de religión, partido político y demás...

saludos

Los presidente son elegidos por el pueblo, lo que es igual, el pueblo de argentina nos ha retirado una empresa española por la p.cara

A ella le gusta la gasoliiiiiinaaaaaaa, dame más gasolinaaaaa

cristina-kirchner-y-hugo-chavez1.jpg&w=1024&h=617&ei=VimTT9GVFJKKhQfzueWHBA&zoom=1&iact=hc&vpx=697&vpy=159&dur=3515&hovh=174&hovw=289&tx=130&ty=80&sig=103832783219095811788&page=9&tbnh=138&tbnw=180&ndsp=24&ved=1t:429,r:3,s:207,i:68

http://www.youtube.com/watch?v=WK128L8E9rE

Me gustaría que entre las medidas que según manifiesta mi gobierno va a tomar, se prohiba la entrada de Argentinos en territorio del Reino de España, que se promueva la sanción internacional al país del corralito, y que no entre un producto argentino a España, YA ESTA BIEN DE QUE NOS TOMEN EL PELO, PERO QUIEN SE HAN CREIDO QUE SONNNNNNNNNN.

Enlace al post

Se esta poniendo violento el asunto... Y se esta desvirgando el asto del poque estamos rneste foro.

Yo no quiero juzgar al mata elefantes ni comento de.las barbaridades q sus ancestroa cometieron al colonizar americo, de todo el saqueo producido, de las muertes y si vemimos mas aca el.saqueo q le.produgeron a aerolineas argentinas de parte de.marzans. Pero la verdad no tengo ningun interes en debatir estos temas con ustedes y menos si hay mala leche como me parece q la hay de parte de colombo.

Otra cosa como bien diceen el presidente es electo x la mayoria del pueblo no x TO DOS,. Yo que sepa no tengo ninguna accion de ypf...

Saludos

Enlace al post

Desde luego mira que se llegan a decir tonterias en los foros. El hombre ha hecho una pregunta, y quien quiera o quien sepa, que le responda, pero aquí no somos ni argentinos ni españoles, somos moteros.

Enlace al post
Desde luego mira que se llegan a decir tonterias en los foros. El hombre ha hecho una pregunta, y quien quiera o quien sepa, que le responda, pero aquí no somos ni argentinos ni españoles, somos moteros.

Exacto, la sarta de gilipolleces que se sueltan por el internet.....no se sueltan en nigun otro sitio.

Enlace al post

Que brutos somos, que pena de humanidad por dios.

Un argentino viene a España por negocios y/o placer, bienvenido y déjate unos cuartos que falta nos hacen, mis padres estuvieron en Argentina hace poco más de un año y esperarian lo mismo de ellos, que se dejaran unos cuartos que falta les hace.

¿Que lo han privatizado a precio de jabugo y ahora quieren recuperarlo -lo que tiene repsol, no todo- a precio de chope? si, eso está mal pero ¿que tiene eso que ver con este caso? eso acarreará que pocas empresas se fien de invertir allí, acarreará "contramedidas" de quienes entienden el comercio-inversión y la relación entre paises de otra forma, acarreará ................. lo que sea, y no será nada que decidamos en este foro de seguro.

Pero que brutos somos.

ezequielre disfruta en España y dejate unos cuartos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...